Yisella Orozco
Belleza… desde las cejas hasta los pies
Barranquillera, casada y con dos hijos, esta destacada profesional cuenta con 22 años de experiencia en el cuidado de la belleza facial y corporal. Su firma, Yisella Orozco Estética, cumple sus primeros diez años respaldada por el reconocimiento de una amplia clientela.
Cuando las clientas de Yisella Orozco Estética atraviesan la puerta de este centro de belleza y bienestar –ubicado en el centro comercial Aranjuez de Barranquilla–, sienten, en un instante mágico, que han sido transportadas a un ámbito completamente ajeno a la realidad cotidiana, pues experimentan de inmediato una agradable corriente de paz que las relaja por completo.
Lo anterior se debe al ambiente acogedor creado por la gran amabilidad que les brindan las seis mujeres que allí las reciben: la propietaria, Yisella Orozco, su equipo de cuatro cosmetólogas y su secretaria y colaboradora general.
Todo cuanto necesitan el rostro y el cuerpo
Yisella Orozco Estética ofrece servicios de estética integral destinados a proporcionar bienestar, resaltar la belleza del rostro y rejuvenecerlo, mejorar el contorno corporal y disminuir el estrés. En el área del cuerpo, se destacan los tratamientos corporales reductores y tonificantes realizados con la más avanzada aparatología, así como los masajes relajantes, los drenajes linfáticos y los diferentes paquetes de spa; en el área del rostro, hay que resaltar la higiene facial –que es el primer paso para mejorar la salud de la piel–, los protocolos de rejuvenecimiento específico como hidrataciones, ‘dermaplaning’, ‘dermapen’, ‘skinlight’, ‘peeling’, microdermoabrasión, oxigenación, y los tratamientos de belleza para los labios, como el ‘hydralip’.
Una parte clave del rostro en cuyo cuidado se distingue Yisella Orozco Estética son las cejas. El lugar, en efecto, es reconocido por el diseño y la restauración de las mismas, y sobre todo por su laminado, técnica ésta en la cual fue pionero en Barranquilla hace cinco años. La propia Yisella y su equipo de profesionales se encargan de aplicar esta técnica que logra un moldeamiento muy definido del marco de las cejas. “Es indicado no sólo para quienes tienen pocos vellos en esa área, sino también para las que tienen vellos rebeldes, ya que el laminado permite alisarlos y ordenarlos”, explica la esteticista. Y resalta que la valoración previa determina la escogencia de la técnica apropiada para crear el diseño de cejas ideal para cada cliente. El portafolio de cejas incluye también su depilación con la técnica del hilo y la cera, así como el tinturado o sombreado semipermanente, que se personaliza según el tipo de color, intensidad y marco de las cejas.
De hecho, Yisella Orozco Estética cuenta con su marca propia de lápiz de cejas, un delineador sombra universal que se adapta a todos los tonos de las cejas. “Es un éxito, todas mis clientas lo aman”, dice ella, “porque les resulta fácil y práctico al maquillar sus cejas y por la naturalidad con que se las deja”. Igualmente, ofrece el tónico para el cuidado de la piel Agua de Rosas, 100% natural, y una espuma limpiadora facial con vitamina C.
«Yisella Orozco Estética es un centro reconocido por el diseño y la restauración de las cejas, y sobre todo por su laminado, técnica ésta en la cual fue pionero en Barranquilla hace cinco años».
Calidad y calidez que fidelizan
Yisella Orozco es fisioterapeuta graduada en la Universidad Simón Bolívar, donde también cursó un diplomado en Estética Corporal y Facial. Suma ya 22 de experiencia en este campo. Luego de 12 años de trabajar en un reconocido centro de estética de la ciudad, donde descubrió su excepcional habilidad para el cuidado de las cejas, creó su propia empresa en 2015, la cual abrió sus puertas el 21 de abril de dicho año.
“Próximamente estaremos celebrando nuestro décimo aniversario”, observa ella. Y agrega que el balance no puede ser mejor, ya que cuenta con una amplia clientela totalmente fidelizada. “Es un logro que me he ganado prestando siempre un servicio de gran calidad y con la mejor calidez humana”, dice. “Mis clientas (y mis clientes, pues también hay bastantes hombres) son mi mejor medio de publicidad; ellos espontáneamente recomiendan mis servicios no sólo a sus familiares y amigos, sino a quienes les siguen en las redes sociales”. Y enfatiza: “No hay mejor publicidad que un cliente feliz con tu trabajo”.
Tips de belleza de Yisella Orozco