Hace unos días todos las luces se giraban hacia Ben Affleck y Jennifer Lopez: ¿de verdad habían vuelto a estar juntos después de tanto tiempo? Tras su reciente viaje juntos a Montana y su vuelta conjunta a Los Ángeles, cogiendo ambos la misma camioneta para dirigirse a una de sus mansiones, los rumores estaban por las nubes.
Ha sido ahora en Miami donde les han fotografiado muy felices, relajados y cómplices, porque Jennifer Lopez ha aprovechado la visita del actor y director para mostrarle los rincones de su nueva casa, que ha adquirido recientemente, para dejarle en la que ha estado viviendo hasta ahora a Rodríguez (quien por cierto aseguran que lo está pasando realmente mal con toda esta noticia).
«Jennifer está bien: muy feliz y emocionada por su futuro», le contó una fuente cercana a la revista People, mismo medio que consiguió saber, por medio de otro informante, que fue el actor de 48 años quien hizo el primer movimiento para volver con JLo (que en julio cumplirá 52).
«Estaba esperando su momento. Como estaba soltero, pensó que ella también podría estarlo», explicó la fuente. Y lo cierto es que el timing de la pareja parece hasta de guion cinematográfico, pues aunque en un principio se rumoreó que entre ellos lo que había era una gran amistad y que se estaban apoyando en sus respectivas rupturas, las últimas imágenes arrojan pocas dudas sobre que su idilio va viento en popa.
Desde que rompieron en 2004 siempre habían tenido parejas (Marc Anthony o Álex Rodríguez, la cantante de temas como On the floor o Una noche más; Jennifer Garner o Ana de Armas, el ganador del Oscar), pero ahora, más serenos y sabiendo manejar mejor la presión de los medios, tanto JLo como Affleck se muestran de lo más tranquilos hasta al ver las cámaras de los paparazzis.
¿Qué deseas hacer?