La marca hotelera que llegó a Barranquilla en 2017 suma a su oferta las WorkLife Suites, una propuesta de alojamiento que busca cautivar con su excelencia a los más exigentes huéspedes.
El exclusivo hotel Crowne Plaza, de la cadena InterContinental Hotels Group IHG, trae al público una apetecible oferta de alojamiento: las WorkLife Suites. En estos espacios propone todo lo novedoso y moderno que el mundo del diseño de espacios tiene para ofrecer en habitaciones de lujo tipo apartasuite.
¿A quiénes están dirigidas las WorkLife Suites?
Debido al carácter industrial de la ciudad, en la cual se llevan a cabo importantes proyectos empresariales, las WorkLife Suites están pensadas para un público corporativo con la necesidad de pasar largas estadías en el hotel, además de seguir contando con las comodidades y servicios que estos brindan. También están dirigidas a huéspedes nacionales y extranjeros que desean pasar largas temporadas en la ciudad.
Estas habitaciones también se manejan como habitaciones tipo suite durante corta estadía y fines de semana, para clientes que quieren disfrutar de la mejor habitación del hotel y contar con espacios más amplios y más facilidades.
Principales servicios de las WorkLife Suites:
Acceso independiente
Capacidad para hasta cuatro personas, ideal para familias
Cama King Size
Sala con sofá-cama
Multimueble con TV HD giratoria hacia sala y dormitorio
Cocina integral moderna
Barra-comedor
Zona de labores con lavadora-secadora y lavadero
Ventanas piso a techo
Acabados de lujo
Cafetera de cortesía diaria
Servicio diario de camarera
Derecho a uso de todas las áreas del hotel
Piso exclusivo de las WorkLife Suites con gimnasio, terraza con jacuzzi y sala de eventos para reuniones privadas.
La ubicación del Crowne Plaza, perteneciente a la constructora Marval, ha sido clave en su éxito, pues están en la zona de la ciudad con mayor crecimiento durante los últimos años. A su alrededor se encuentran centros comerciales, restaurantes, zonas verdes y avenidas principales. Está pensado en ofrecer espacios más íntimos y sin gran flujo de personal para brindar al huésped comodidad y tranquilidad.