No termina el revuelo mediático por ‘BZRP Music Sessions #53’, la canción que lanzó Shakira contra Piqué en compañía del productor argentino Bizarrap, y el exfutbolista del Barcelona ya está en medio de otra polémica. Esta vez, Piqué es señalado de haberle sido infiel a su novia, Clara Chía, con una joven que también vive en Barcelona.
El rumor inició por las declaraciones del paparazzi Jordi Martin, quien lleva años siguiendo de cerca la relación entre Shakira y Piqué. Martin insinuó a través de sus redes sociales que el deportista le habría sido infiel a Clara Chía.
El paparazzi publicó en sus stories (que poco después borro) una imagen del perfil de Instagram de una chica llamada Julia Puig que también vive en Barcelona y es abogada con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, según indica en sus redes sociales.
Pero lo fuerte venía con lo que escribía junto a esta imagen: «¿La conoces, Gerard Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti».
Al parecer, lo estaba dejando muy claro. Jordi Martín ha dicho en su cuenta que pronto desvelará una exclusiva muy potente respecto a esto y todo a punta a que podría ser esta infidelidad.
Después de que Jordi Martin hiciera la publicación que relaciona a Piqué con Julia Puig, esta puso su cuenta de Instagram privada, lo cual generó varias sospechas.
Se dice que la pareja estaría pasando un momento complicado, y que la canción se Shakira ha caído como una bomba para terminar de desestabilizar la relación de Piqué y Clara Chía.
Según algunos medios como El Español, y el mismo Jordi Martin, la pareja no estaría atravesando su mejor momento y de hecho ella se habría ido a casa de sus padres para pasar desapercibida durante el tiempo que dure todo este boom mediático.
«Clara Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos», decía una fuente al citado medio. De hecho, la chica está intentando salir poco a la calle ya que tiene cierto respeto a ser reconocida tanto por los paparazzi como por los fans de la colombiana.
Las Mamarazzis también trataron este tema en su podcast y decían que a pesar de que ella se quiso refugiar en un principio, fuentes muy cercana as Clara Chía les dijeron que seguía yendo a trabajar con normalidad e incluso allí estaba en actitud cariñosa con Piqué y que también se les vio juntos en la Kings League con la complicidad de siempre.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona