Cada espacio de Varadero transporta a la magia de la vieja Habana. Sus ambientes son frescos y acogedores; desde una amplia terraza que invita a tomar unos buenos mojitos disfrutando de la brisa de las tardes barranquilleras, hasta el Bar Chocolate, que cuenta con más de 100 referencias de whisky. La música es imperativa: la salsa, el son y el guaguancó en vivo se toman las noches de lunes a sábado. Sus salones VIP son la opción ideal para celebraciones más privadas. Cuenta con un salón con capacidad para 80 personas, y otros dos salones de menor capacidad perfectos para reuniones empresariales.
Varadero nació hace 23 años, cuando un par de amigos visionarios y soñadores crearon una pequeña cevichería que generó un gran impacto en el gusto de los barranquilleros. Gracias a esta acogida, sus fundadores decidieron abrir nuevos establecimientos en la región Caribe. Así, en 2008 nació Varadero en Valledupar, el primero en llevar una experiencia gastronómica única a dicha ciudad. Varadero es el restaurante preferido de los barranquilleros en su estilo, y el destino obligado para los turistas. Cada rincón guarda un derroche de historias, música y lo más autóctono de la cultura cubana.
Visitar Varadero implica no solo degustar la más exquisita propuesta gastronómica, sino vivir la experiencia de un club social de la buena vista y de la buena vida, con la más variada carta de bebidas y licores para degustar al son de la música en vivo.
Su especialidad son los pescados y los frutos del mar. Su tipo de cocina es caribeña con toques mediterráneos y americanos, una fusión de sabores que fascina a los comensales. En la carta de Varadero destacan los ceviches, arroces, mariscos y pescados, de la más alta calidad.
Las opciones gastronómicas que Varadero tiene para ofrecer parecen infinitas, y todas son indeclinables: Del Pacífico al Josper, filete de pescado servido sobre arroz cremoso de ají amarillo y chimichurri peruano. Ceviche Encocado, dados de pescado fresco marinado en cilantro y leche de coco, servido en coco seco. Arroz de Cochinillo horneado al carbón y coronado con posta de cerdo elaborada en cocción lenta de seis horas y bañado con crema de ajo. Filete Varadero, salmón o robalo bañado en salsa de mariscos al azafrán y anís estrellado, servido sobre puré de papá.
El Flan de Queso y la Torta de Trufa y Chocolate, elaborados artesanalmente.
Entradas desde $32.900 a $77.900, platos fuertes desde $58.500 a $98.000, y los postres desde $21.500 a $25.000.
Lunes a miércoles de 12:00 m. a 10:00 p.m. Jueves a sábados de 12: 00 m. a 11:00 p.m. Domingo: 12:00 m. a 9:00 p.m
Dónde queda?
Carrera 51b # 79 – 97
Contacto y reservas (+57) 317 893 3016
Encuéntralos en Instagram @varaderorestaurante