Vandalizada la casa de Piqué
Esto escribieron en las paredes
Foto: Getty Images.
Gerard Piqué vuelve a ser noticia, esta vez debido al vandalismo sufrido en su vivienda ubicada en La Cerdaña, en Los Pirineos. Según reportes de medios internacionales, un grupo de personas encapuchadas ingresó a la propiedad para realizar grafitis en los muros exteriores como parte de una protesta relacionada con la crisis de vivienda en España.
Los actos de vandalismo fueron atribuidos a miembros de la organización juvenil CUP, quienes publicaron videos en redes sociales mostrando los daños causados. Utilizando aerosoles de colores rojo y verde, escribieron frases como «Fuera ricos» y «Fuera pijos» en muros de piedra y madera de la residencia.
Assenyalem la residència de luxe a la Cerdanya de Gerard Piqué
— Arran (@Arran_jovent) November 17, 2024
Passem a l'ofensiva contra el monocultiu turístic que ofega el Pirineu, contra els pijos, els rendistes i els especuladors que fan de les nostres vides una misèria
Pijos de merda, no som el vostre decorat pic.twitter.com/clDKoNb5qR
La vivienda vandalizada es una de las propiedades más exclusivas de la región. Con más de 1.300 metros cuadrados, la casa incluye siete habitaciones, baños, una pista de pádel, y una residencia independiente para invitados. Aunque Piqué ya no vive en ella de forma permanente, utilizaba la propiedad como segunda residencia tras mudarse a otra ciudad para estar más cerca de sus proyectos y su pareja, Clara Chía.