Britney Spears, bailarina, modelo, compositora, actriz, diseñadora de modas, empresaria y cantante, anunció su compromiso, tras cinco años de noviazgo, con Sam Asghari, y presumió su anillo de bodas en redes sociales.
La Princesa del Pop, de 39 años, contraerá nupcias por tercera vez en su vida. Este anuncio sucedió cinco días después de que Jamie Spears, padre de la cantante, solicitó poner fin a su tutela luego de más de 13 años. Con esto, Britney es libre de tomar decisiones en su vida, como contraer matrimonio y quedar embarazada.
Bajo el título ”¡No puedo creerlo!”, la cantante de 39 años ha mostrado su anillo de diamantes, diseñado por Roman Malayev, un joyero de Nueva York, en un vídeo publicado a través de Instagram. En él aparece con su ahora prometido, de 27 años.
Asghari también ha compartido una foto de la pareja besándose mientras la artista muestra su anillo en primer plano.
Sam Asghari, de 27 años, es un actor, modelo y entrenador personal. Su verdadero nombre es Hesam Asghari y nació el 4 de marzo de 1994 en Teherán, Irán. Asghari ha participado en múltiples videoclips de artistas como Fifth Harmony y la propia Britney Spears. El iraní lleva más de una década viviendo en Estados Unidos. Personas cercanas a él señalan que tiene muy buena relación con los dos hijos de Spears.
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en la filmación de un video musical. La cantante lo eligió para aparecer en su videoclip de Slumber Party, canción lanzada en 2016. Desde ese momento, existió una relación entre ambos, primero laboral y después sentimental. Por ello, después de cinco años de relación, ambos decidieron dar el siguiente paso y, en redes sociales, anunciaron su compromiso con una fotografía de la mano de Britney utilizando la argolla. Es importante señalar que, de momento, no han revelado la fecha exacta de la boda.
“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso