Camila Cabello es un ídolo para millones de personas. Y no solo por sus canciones, si no porque sus fans adoran su forma de ser descomplicada y graciosa, por la que ha protagonizado momentos verdaderamente estelares.
Y eso precisamente es lo que ha pasado en esta ocasión cuando asistía por vídeo llamada a una entrevista para el programa de británico “ The One Show”, cuando su vestuario le ha jugado una mala pasada.
La cantante conectó desde su lugar con los presentadores que estaban en el set del programa para hablar de su nuevo sencillo “Bam Bam”. La artista de 25 años, también se prestó durante la entrevista a responder a las preguntas de los fans, que estuvieron pendientes todo el rato de su casa, de su vestuario y de sus palabras.
Una de las preguntas que le hicieron trataba sobre su movimiento de baile favorito del vídeo musical recién publicado. Cabello se levantó y mostró a la cámara el movimiento favorito, pero su vestuario, que solo constaba de una camisa holgada, se aflojó con los movimientos y tras varios segundos dejó un pecho de la cantante al aire.
Al darse cuenta y lejos de entrar en pánico, Cabello, quien recientemente cumplió 25 años, empezó a reírse y dijo: “Les acabo de mostrar accidentalmente el pezón, espero que no lo hayan visto”. El coanfitrión Alex Jones respondió: “Hubo una falla de vestuario. Hubo un destello de algo, no sé lo que vi”.
Jones continuó con la entrevista, en la que Cabello habló sobre su madre, quien, según dijo, estaba “en la habitación de al lado en este momento, probablemente enloqueciendo por mi falla de vestuario”.
Tras el mal trago, la artista quiso compartir con sus seguidores de Tik Tok un mensaje en el que bromeó sobre el accidente que dejó su pezón al descubierto: “Cuando mi estilista me preguntó si quería cubre pezones y le dije que no” para terminar con un deseo: “Ojalá tuviera una máquina del tiempo”.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen