Estos son los picos más inolvidables que hemos visto durante nuestra infancia y adolescencia, en las películas animadas de Disney.
Como olvidarnos del clásico beso que despertó a la princesa del sueño profundo. Blancanieves murió luego de morder una manzana envenenada por su malvada madrastra, y el principe azul llegó como su hermosura y con un beso de amor, la despertó.
Aladino logra enamorar a la princesa Jazmine y durante un encuentro, viajan por el mundo sobre la alfombra mágica en una sola noche. Este beso es increíblemente mágico.
Sabemos que la hermosa hija del rey del mar quedó inmediatamente flechada luego de encontrar al principe, haciendo que nuestra infancia también quedara flechada por este hermoso e inolvidable beso.
Estas mascotas nos dejaron marcados luego de esta memorable e icónica escena de amor.
Esta historia de amor nos hizo llorar a todos luego de su triste final, sin embargo, consideramos que este beso en su matrimonio, es de los más bellos en la historia del cine animado.
Esta divertida pareja siempre estuvo discutiendo, no obstante, el amor pudo más y este beso lo confirmó.
Cuando Aurora cae en el sueño eterno luego de ser pinchada por una aguja, luego de 100 años aparece el príncipe la besa y ella despierta. Todos quisieron ser ese par luego de ver la escena.
Este clásico no sería lo mismo si no fuera por el amor que esta pareja se tenían, que junto a Simba, su hijo, marcaron la infancia de muchos.
Amigos que en compañía del resto del escuadrón, lograron grandes hazañas, jamás olvidaremos la cara de Buzz sorprendido luego de este gesto.
El amor todo lo puede, y este beso demuestra el que estos dos sentían. Esta escena es para no olvidar.
Te Puede Interesar: Las veces que Paulina Vega mostró más de la cuenta en Instagram