En el mes de noviembre fueron reprogramados los conciertos del cantautor español, Alejandro Sanz, en Colombia. El artista tenía programados sus conciertos en el país en el mes de marzo en Bogotá y Cali, mientras que Barranquilla lo recibiría por primera vez en el mes de mayo.
Con la emergencia que ha generado el COVID-19 en el mundo, su su show en Bogotá se canceló solo horas antes de su inicio y con el montaje casi terminado en el Movistar Arena.
Ahora, Sanz ha planeado el resto de su gira por América Latina comenzando el 5 de noviembre en Guatemala, dos días más tarde en El Salvador, el 12 de noviembre en Teguicigalpa, Honduras; el 14 en San José, Costa Rica y el 17 del mismo mes en Ciudad de Panamá.
Su visita a Colombia comenzará por Medellín en La Macarena el 19 de noviembre. El 21 de noviembre en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla, el 26 en el Movistar Arena de Bogotá, para finalizar el 28 de noviembre en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.
El tiempo para reflexionar de Sanz
Al igual que muchos, él también optó por hacer conciertos desde casa y fue la oportunidad perfecta para conectar con todos esos fans que desde la distancia lograron verlo interpretar la canción Viviendo de prisa.
Fuente Colprensa