Anahí ve un mensaje en su terrible accidente: “tenía que dejar de escuchar para escucharme”, dice luego de perder parcialmente la audición. A dos semanas de que sufrió un accidente en su oído derecho, Anahí habla sin tapujos sobre cómo vivió este difícil momento.
En su momento, ella informó que, de acuerdo con la evaluación del médico, sufrió una “pequeña perforación de tímpano”.
Tras lo sucedido, ella ha estado bajo un tratamiento médico para recuperarse y aunque se mantiene positiva, hoy reveló una importante secuela que sufre.
Pese a que todavía no puede escuchar nada por su oído afectado, la cantante de 40 años señaló que se encuentra preparando para darlo todo en sus conciertos con RBD.
Anahí recurrió a sus historias de Instagram para compartir una actualización sobre su salud. “Todavía no escucho y eso no le encanta al doctor. Pero debo empezar a escuchar pronto. Sé que así será”, escribió.
La protagonista de Rebelde confirmó que, pese a su condición, sí planea presentarse en la serie de conciertos que marcarán el regreso de la agrupación. “Yo les juro que daré todo en este ‘tour’. De eso no tengan duda. Si no está al 100 ese oído, ¡tenemos otro! ¡Nada nos frena!”, apuntó.
En la más reciente portada digital de People En Español, Anahí asegura que sí recuperará la audición por completo en algún momento. “El doctor dice que sí. Que solo es cuestión de paciencia y tiempo. El tímpano se va a regenerar solo, pero no sabemos cuánto tardará”, contó.
“Estoy siguiendo el tratamiento que me mandó mi médico y uso un tapón para ciertas actividades como bañarme, ejercicio, ensayos, etcétera, para que no entre agua o sudor”, explicó.
Manteniendo los buenos pensamientos, la intérprete de ‘Bésame sin miedo’ considera que lo que le pasó “vino a decirle algo». “Tal vez suena muy loco, pero siempre que pasan cosas en la vida creo en el poder de ver el aprendizaje en todo. Tal vez tenía que dejar de escuchar para escucharme”, dijo.
Ante los rumores sobre la posible cancelación de la gira de RBD, Anahí señaló que los planes continúan y ella se esta preparando para aprender a escuchar con un solo oído.
También indicó que junto a sus compañeros se están preparando desde ya para brindar todo en el escenario.
En su conversación, Anahí destacó que ahora todos se encuentran en una etapa más madura, pues así como ella, Dulce María y Maite Perroni, ya son mamás.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO