De acuerdo con la actriz mexicana Laura Zapata, su hermana, la cantante Thalía no se encuentra nada bien de salud y estaría pasando días bastante complicados debido a la enfermedad de Lyme, misma que le fue detectada hace ya 13 años.
Zapata explicó, en declaraciones presentadas en el matutino Hoy del lunes 30 de mayo, que pese a los intentos que su hermana ha hecho para sobrellevar este mal, su cuerpo no está respondiendo nada bien y la salud de la intérprete de “Arrasando” cada día se ve más afectada.
“A veces se siente mal, me dice ‘hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo'», relató Zapata, quien tiene comunicación con la cantante debido a la salud de doña Eva Mange, abuela de ambas.
«Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en casa y me dice: ‘Me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar'», narró sobre lo que Thalía le ha contado.
La villana de telenovelas como “María la del barrio”, “La gata” y “Esmeralda”, detalló que por desgracia la enfermedad de Thalía no tiene cura y reveló que su madre murió con el mismo padecimiento.
“Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas, Thalía está llevando su enfermedad, ojalá que pronto encuentren la cura”, agregó.
De acuerdo con el testimonio de la actriz, la intérprete de ‘Marimar’ trata de llevar una vida normal pese a los dolores que suele sufrir.
«Ella deja a sus hijos en la escuela, ella los recoge, está pendiente absolutamente de sus hijos», mencionó.
«Cuando eres mamá y tienes hijos tú pasas como que a segundo término y además ella se atiende muchísimo, está guapísima», finalizó.
Thalía, sin embargo, no ha mencionado recientemente, a través de sus redes sociales o alguna entrevista, cuál es su actual estado de salud.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen