Terapia de oxigenación hiperbárica de Loto Spa.
Una excelente opción para la regeneración celular y los cuidados posoperatorios.
Este avanzado tratamiento constituye la más reciente novedad de Loto Spa, que cuenta con un personal altamente capacitado para aplicarlo a los pacientes.
El loto ha sido, entre los conocedores de la tradición, la flor cuyos pétalos emergen del pantano, simbolizando, en la filosofía budista, el proceso de renacimiento en el cual la relajación ocupa un papel fundamental. Haciéndole honor a esa búsqueda de bienestar personal, Loto Spa se caracteriza por poner al servicio de sus visitantes los mejores equipos, técnicas y profesionales, orientados a su cuidado y recuperación. En ese orden de ideas, se congratula de anunciar su más reciente adquisición, a la vanguardia en los cuidados posoperatorios y otros tratamientos que implican el suministro adicional de oxígeno: la cámara hiperbárica.
¿Qué es la terapia de oxigenación hiperbárica?
Es un tratamiento no invasivo que permite respirar oxígeno al ciento por ciento, a una presión 2 a 3 veces mayor que la atmosférica normal. Esto aumenta la cantidad de oxígeno que se disuelve en la sangre y los tejidos, aportando diversos beneficios a la salud, a la piel y a la recuperación de procesos inflamatorios que son consecuencia de procedimientos quirúrgicos.
Beneficios:
Por su gran capacidad de oxigenación profunda, la terapia de oxigenación hiperbárica es un tratamiento sumamente recomendado que aporta diversos beneficios a la medicina regenerativa, al estimular la producción de colágeno y la regeneración celular. Así mismo, potencia la recuperación de tejidos dañados, disminuye la inflamación de manera notable y acelera el proceso de cicatrización en los posoperatorios. Por otro lado, regula el metabolismo, desintoxica el cuerpo y ayuda a mejorar lesiones deportivas y problemas de circulación, entre tantas otras utilidades.
Loto Spa se caracteriza por poner al servicio de sus visitantes los mejores equipos, técnicas y profesionales, orientados a su cuidado y recuperación.
El procedimiento.
Cuando el paciente se somete a la terapia de oxigenación hiperbárica, ingresa en una especie de cápsula donde puede relajarse en la posición que más le convenga. La cámara consta de un acetato que le permite tener una visibilidad de su entorno del ciento por ciento y de un micrófono de seguridad a través del cual se puede comunicar con el personal de salud que lo está atendiendo. Cada sesión tiene una duración de 30 a 45 minutos, tiempo durante el cual el paciente puede leer, escuchar música, ver televisión o, simplemente, dormir.
Eficiencia garantizada
Por todas las razones expuestas anteriormente, la terapia de oxigenación hiperbárica es una excelente alternativa, no solamente para la recuperación posoperatoria, sino también para quienes sufren de alguna patología o lesión en la que su uso es recomendado o para quienes deseen reforzar su sistema inmunológico con el oxígeno que llega hasta las células, y en Loto Spa pueden conseguirla, acompañados de un personal capacitado para brindarles la mejor de las atenciones.
Para saber más información puedes chequear sus redes:
Instagram: @Lotospabq.