Carolina Cruz estaría pensando en casarse pronto. Detalles en las redes sociales lo comprobarían. Aunque no es confirmado, muchos de sus seguidores ya le envían mensajes de felicitaciones.
Hace poco, se confirmó, con total certeza, que la presentadora y modelo se dio una nueva oportunidad en el amor con el piloto sanandresano de origen libanés Jamil Farah, meses después de que se revelara que su larga relación con Lincoln Palomeque llegara a su fin.
Como se recuerda, la vallecaucana a pesar de haber estado más de una década junto al actor y tener dos hijos, nunca se casaron, pero tal parece que ahora sí estaría dispuesta a dar este paso.
En las últimas horas, Cruz hizo una publicación en sus redes por la que muchos comentan que una imagen dice más que mil palabras.
La foto que compartió la ex Señorita Valle, provocó todo tipo de reacciones: muchos internautas indicaron que Cruz le mandó una indirecta a su nuevo novio. En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las plataformas digitales, se pueden apreciar unos tacones verdes de su marca de calzado junto a un anillo de compromiso. “Para una novia audaz”, dice la postal junto con un emoji de novia en el altar.
La también modelo aún no ha confirmado nada, pero los usuarios dudan que se trate de algo diferente más que un posible matrimonio entre Carolina Cruz y Jamil Farah. Sin embargo, dicha publicación ya no está disponible, de no ser porque varias páginas lograron captar el momento y publicarlo.
Las sospechas de un posible matrimonio de Carolina Cruz y su nuevo amor se dan inicialmente porque en diciembre, en una entrevista con la española Eva Rey, la presentadora de ‘Día a Día’ aseguró que el tema del matrimonio sí le llama la atención en estos momentos.
Cruz dejó entrever en la informal charla que mientras estuvo con Lincoln Palomeque no veía como prioridad llegar al altar, pero ahora sí se ve vestida de blanco. Incluso, se atrevió a contar la manera en que se imagina su boda.
“Ahora sí, me parecería delicioso, como ya no lo hice, digo que ahora sí. A ver qué pasa. ¿Cómo me lo imagino? Un parrandón, vestida de blanco, como color cremita… Súper lindo, una cosita así como strapless, un vestidito cortito o vaporosito”, precisó en aquel momento.
En cuanto al anillo, la modelo afirmó que lo pesado es lo de menos, lo que importa es que quien le pida ser su esposa esté convencido del amor que siente y sentenció: “No tiene que ser una roca, siento que tiene que ser algo significativo, más que cualquier otra cosa”.
Por el momento, se trata solamente de rumores que están circulando en redes y probablemente no ocurra, hasta que sea una realidad. De acuerdo con lo que se ha visto en redes sociales, los dos famosos se encuentran en plena luna de miel viajando por varias partes, y haciendo público su romance.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona