Jennifer López y Ben Affleck protagonizan una de las relaciones más queridas y mediáticas de Hollywood, y aunque han estado nuevamente juntos desde hace poco tiempo, todo indica que ya preparan todo para llegar al altar, esto incluye un estricto acuerdo prenupcial.
Pese a que los actores estuvieron separados por 17 años desde su última relación, en la que estuvieron comprometidos, revivieron uno de los noviazgos más sonados de la farándula y no han dejado de realizar románticas apariciones en las que se les puede ver más enamorados que nunca.
Sin embargo, la “Diva del Bronx” decidió dejar el amor de lado por un momento y, ante los rumores de un posible enlace matrimonial, decidió proteger su fortuna en caso de una eventual separación, por lo que fuentes cercanas a la cantante revelaron detalles a la revista estadounidense Us Weekly sobre un posible acuerdo prenupcial.
Hace algunas semanas el actor fue captado en una exclusiva joyería viendo anillos de compromiso, lo que intensificó los rumores de que podrían llegar al altar próximamente. Esto podría estar confirmado luego de que se diera a conocer que J.Lo se mudaría a Los Ángeles, donde reside el Affleck.
“Es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”, señaló la fuente que añadió que la pareja sólo está esperando que sus abogados den luz verde para continuar con su compromiso.
La fortuna de la cantante ronda los 400 millones de dólares, mientras que la de Ben Affleck estaría en los 150 millones, por lo que consideran que la cantante “vale más”, en este sentido, que el actor y quieren proteger sus finanzas.
La relación de J.Lo y Affleck va muy en serio y como muestra de ello la pareja ha salido con los hijos de ambos, esto con la intención de presentarlos y unirlos ante el posible compromiso de sus famosos padres.
Además, la cantante ha dado muestras de la seriedad con la que avanza la relación, ya que podría haberse encontrado con la actriz Jennifer Garner, expareja de Ben Affleck, para hablar sobre la convivencia de los niños.
De acuerdo con el medio británico Heatworld, la intérprete de “On the Floor” desea que los niños convivan más en un futuro, pero con el consentimiento de Jennifer Garner, ya que la actriz no está del todo convencida del futuro de la relación y teme que sus hijos terminen en medio de un conflicto en caso de ruptura.
“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso