Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 3 julio, 2024

Sonríe Clara Chía
Periodista que quiso «defender a Shakira» será condenado

Foto: Getty Images.


Jordi Martin, el periodista que reveló la infidelidad de Gerard Piqué con la modelo española Clara Chía mientras aún estaba en una relación con Shakira, enfrenta una posible condena de un año de cárcel por presuntamente violar la privacidad de Chía. Este caso ha generado un gran revuelo mediático y plantea serias preguntas sobre los límites del periodismo.

La noticia de la infidelidad de Piqué sacudió al mundo entero, sorprendiendo a los fanáticos de la cantante colombiana. Tras la revelación, Clara Chía, ahora pareja de Piqué, declaró sentirse acosada por Martin, quien supuestamente invadió su privacidad en repetidas ocasiones para obtener información.

En una entrevista, Jordi Martin expresó su sorpresa y tristeza ante la situación legal en la que se encuentra. «Me lo he tomado con sorpresa, me pasé el día llorando, muy triste porque veo una injusticia por sentar un precedente en la historia del periodismo en España», afirmó el periodista. Martin insiste en que su objetivo principal era defender a Shakira y exponer la verdad sobre lo que ella estaba viviendo.

La posible condena de Martin ha generado un debate sobre la ética periodística y los límites de la privacidad. Mientras algunos consideran que el periodista simplemente estaba haciendo su trabajo, otros creen que cruzó una línea al invadir la vida personal de Chía. La relación de Piqué y Chía ha estado en el centro de la atención mediática desde que se hizo pública, con cada movimiento siendo escrutado. El juicio y la posible condena de Jordi Martin podrían sentar un precedente para el periodismo en España y otros países, y redefinir los límites de lo que se considera aceptable en la búsqueda de la verdad.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad