Simon Leviev, el apuesto jetsetter y figura central del sensacional documental de Netflix «The Tinder Swindler» (El estafador de Tinder), habló en exclusiva para el noticiario de corte investigadito de la CBS, Inside Edition.
El israelí de 31 años conocía a hermosas mujeres en la aplicación de citas Tinder, cortejándolas con aviones privados, autos lujosos y champagne. Tres mujeres en el documental dicen que Leviev les había hecho creer que era el hijo de un multimillonario magnate de los diamantes en Israel, y al enamorarse de él accedieron a prestarle dinero, casi 500 mil dólares en conjunto, préstamos que nunca les fue devuelto por su supuesto enamorado.
Las autoridades han estimado que pudo haber estafado 10 millones de dólares de presuntas víctimas en todo el mundo.
Leviev se negó a ser entrevistado para “The Tinder Swindler”, y cuando los cineastas fueron a su última dirección conocida en Israel, no lo encontraron por ninguna parte.
Pero en la primera parte de la entrevista exclusiva con Inside Edition, Leviev dijo que “era solo un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder.
“Me sorprendió cuántas chicas me querían y cuántas chicas se ofrecieron a viajar para encontrarse conmigo sin que me conocieran”, dijo. “No soy ese monstruo que todo el mundo ha creado”.
Leviev dijo que las mujeres entrevistadas en el documental de Netflix no fueron estafadas ni amenazadas, y dijo que nunca se presentó como el hijo de un magnate de diamantes multimillonario.
“Soy un hombre de negocios legítimo”, mencionó cuando se le preguntó cómo financia su lujoso estilo de vida. «Compré Bitcoin en 2011, que entonces no valía nada. No necesito decir cuánto vale ahora».
Leviev actualmente está saliendo con la modelo israelí Kate Konlin, quien apareció sentada a su lado en la entrevista que fue llevada a cabo vía videollamada.
Cuando se le preguntó a Konlin sobre qué piensa de las afirmaciones de las mujeres en el documental, esta dijo a Inside Edition: «Dios mío, es como si alguien pudiera construir una historia tan falsa». También señaló que Leviev nunca le ha pedido dinero prestado.
Las mujeres que aparecen en «The Tindler Swindler» dijeron que todavía están endeudadas debido al dinero que dijeron que Leviev les estafó.
“No soy un fraude y no soy una falsificación. La gente no me conoce, así que no pueden juzgarme. Soy el caballero más grande del mundo”, añadió en la entrevista cuya segunda parte saldrá al aire el martes 22 de febrero.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen