Aunque hace ya dos semanas que inició 2023, el año no arrancó oficialmente para Carmen Villalobos hasta este lunes 16 de enero.
«Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año», compartió la actriz y conductora colombiana desde su perfil de Instagram, donde supera los 21 millones de seguidores.
La inolvidable protagonista de la exitosa saga ‘Sin senos sí hay paraíso’ aseveró estar iniciando su año «más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte».
La actriz acompañó sus palabras de una espectacular sesión de fotos que le tomó su hermano, el fotógrafo Robert Villalobos.
«Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud», agregó junto a las imágenes.
Su publicación recibió al instante miles de comentarios, entre ellos uno que viene de la persona con la que se le ha estado relacionando sentimentalmente en los últimos días.
Se trata del presentador de Telemundo Frederik Oldenburg, quien no pudo resistirse a comentar las imágenes de la actriz.
El periodista deportivo, quien acaba de concluir con éxito la conducción de la séptima temporada de ‘Exatlón Estados Unidos’, no usó palabras, pero sí le dejó una serie de emoticones de lo más románticos a los que Villalobos no tardó en reaccionar y que prueban que entre ellos existe algo más que una simple amistad.
El asunto no quedó ahí. Villalobos también dejó un comentario similar en una de las publicaciones que compartió este lunes el conductor.
Frederik estuvo este martes como invitado en el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo y confirmó a sus presentadoras que se está dando una oportunidad en el amor con la actriz. «Sí, estamos juntos», confirmó el presentador. «Tenemos muy poco tiempo», agregó.
“No sé si se nota en mi cara que irradio felicidad”, dijo también muy sonriente.
Animado por las conductoras del matutino, Frederik aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a su novia. «Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo», expresó de lo más enamorado.
Mira aquí debajo el momento de la confirmación.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona