Shakira fue pareja de Gerard Piqué por 12 años, y durante ese tiempo la cantante tuvo dos hijos con el exjugador del FC Barcelona, Sasha y Milan.
Ahora que ha salido a la luz el video de ella cantando junto a sus dos hijos mientras empacan para mudarse de España a Estados Unidos, y que ha causado tanto revuelo a nivel mundial, una titktoker ha expuesto una teoría sobre el doloroso mensaje que estaría oculto en el videoclip de la canción «Acróstico», dedicada a sus hijos.
La usuaria de redes sociales identificada como Kristi Sandi, quien se autodenomina «mentora de empoderamiento mental femenino y planificación de sueños», explicó en un video en TikTok que tituló «¿Shakira perdió un bebé?» que, según su propia interpretación de la grabación, la barranquillera pudo haber perdido un embarazo.
“Esto es algo muy fuerte, qué decir, pero lo tengo qué decir, es lo que yo interpreto, me duele. Tengo una hipótesis, una teoría conspirativa y no es en contra de Shaki, quiero hablar sobre esto porque es un tema tabú”, comienza diciendo.
Según ella, asegura que la escena del clip con patos de goma en la bañera puede estar relacionada con la supuesta pérdida. En su teoría, señala la fugaz escena que muestra a cuatro pequeños patos en el agua, uno de ellos volcado (este sería el bebé que ella supone que perdió la cantante), y uno más grande por fuera de la tina que vendría a ser Shakira.
“Salen 4 patitos, salen dos patitos bebés, un patito más grande que es Shakira y un patito más pequeño”, expuso la usuaria de TikTok.
El programa mexicano «Chisme no like» también hizo eco de esta teoría. “¿Estaba Shakira buscando un tercer hijo? ¿quién es el tercer patito que se ahoga en la tina de emociones del corazón y el alma de Shakira mientras un pato con mucho ego, gigante mira hacia otro lado?”, comenzó diciendo el presentador Javier Ceriani.
“Ha trascendido que Shakira habría, supuestamente, tenido un aborto. Basados en esa hipótesis el pato grande es Gerard Piqué, agrandado, mirando hacia otro lado, pero si observan bien en la tina no hay tres patitos, hay cuatro dentro del agua”, continuó diciendo la voz en off de programa.
Según menciona, a diferencia de lo analizado por la tiktoker, los cuatro patitos que están dentro de la tina representarían a la cantante, sus hijos Milan y Sasha, y el bebé que supuestamente perdió. Mientras tanto, el pato que está fuera de la tina, que es mucho más grande en comparación con los otros cuatro, estaría haciendo referencia al futbolista.
Supuestamente, Shakira perdió a este bebé, quien habría nacido tiempo después de que la cantante diera a luz a su hijo menor, Sasha, quien nació en el 2015. Cabe recordar qué tiempo atrás se dio a conocer que Gerard Piqué siempre deseó tener un tercer hijo con la colombiana, y esperaba que este fuera una niña, pero de acuerdo con varias fuentes la cantante se sometió a varios tratamientos de los que nunca consiguió el embarazo.
Por su parte, se dice que Gerard Piqué busca hacer realidad este sueño de convertirse en padre por tercera ocasión, esta vez al lado de Clara Chía Martí, y es que se dice que el exfutbolista ha compartido este deseo con su círculo más íntimo y cercano.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona