Shakira y Piqué: detalles del acuerdo de confidencialidad y copaternidad.
En diciembre de 2024, medios españoles informaron que los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha, desconocen la relación de su padre con Clara Chía.
Según el programa «Las Mamarazzis» de El Periódico de Cataluña, cuando los niños visitan a Piqué en Barcelona, Chía se retira del domicilio para evitar encuentros, sugiriendo un acuerdo entre Shakira y Piqué para mantener esta situación.
Tras su separación en 2022, Shakira y Piqué acordaron que los niños residirían con la cantante en Miami, mientras Piqué tendría derecho a visitas periódicas. Este acuerdo busca proteger la privacidad y bienestar de Milan y Sasha, evitando exponerlos a la nueva relación de su padre.
La decisión de no presentar a Clara Chía como pareja de Piqué a los niños podría ser una medida para facilitar la adaptación de Milan y Sasha a los cambios familiares. Sin embargo, se desconoce si esta disposición proviene de una imposición de Shakira o de una decisión personal de Piqué para evitar conflictos.
En las redes sociales, los fanáticos de Shakira y Piqué han estado de acuerdo con la decisión de mantener sus vidas amorosas separados de sus hijos, mientras están en proceso de crecimiento. A pesar que se desconoce si fue decisión de ambos o de uno, lo mejor es el bienestar de los jóvenes.
Este enfoque refleja la intención de ambos padres de priorizar el bienestar emocional de sus hijos, manteniendo aspectos de su vida personal en privado y evitando situaciones que puedan generar confusión o incomodidad en los menores.
Foto: Instagram.
La situación destaca la complejidad de las dinámicas familiares tras una separación pública y cómo las celebridades manejan la exposición mediática para proteger a sus seres queridos.