Este fin de semana Shakira dejó Miami para volar por un breve tiempo a Barcelona, donde tendría lugar el Gran Premio de la Fórmula 1.
La presencia de la artista colombiana en las carreras no pasó nada inadvertida, pues fue captada en el palco del piloto de carreras británico Lewis Hamilton, con quien han surgido rumores de una relación amorosa desde hace unas semanas.
La intérprete de ‘TQG’ también se habría trasladado este fin de semana hasta tierras españolas por otras razones: sus hijos Sasha y Milán terminaron sus clases el 2 de junio, por lo que era momento de que se reencontraran unos días con su padre, Gerard Piqué, según consigna la prensa española.
Cabe recordar que fue en los primeros días de abril que la cantante abandonó definitivamente Barcelona junto a sus hijos, luego de casi 12 años viviendo en la ciudad.
Allí se quedó por su relación con Piqué y “para darle estabilidad” a su familia, según explicó ella misma en sus redes sociales, pero en los últimos meses no lo había estado pasando bien a causa de su mediática separación con el exfutbolista.
Por lo mismo deseaba comenzar una nueva etapa en Miami, donde se podría concentrar más en ella misma, su familia y su futuro. Y así lo hizo.
El domingo, la artista de Barranquilla fue invitada a ver las carreras desde el palco de Mercedes Benz, donde Hamilton es piloto. Allí se le vio mientras duró la competencia, y luego, fue invitada al garage de la misma escudería.
La visita de Shakira quedó plasmada en sus redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde posa sonriente frente a la cámara mientras está en el palco. Viste una blusa de vivos colores, una falda blanca y zapatillas deportivas. “Qué bueno estar de vuelta en Barcelona”, se lee en el pie de foto.
Además de haber estado en el palco de Hamilton este fin de semana, surgió una fotografía que evidencia que la artista también estuvo en una íntima cena con el piloto, quien quiso hacer una celebración por el segundo lugar que obtuvo en el Gran Premio de la Fórmula 1.
Según consigna el medio La Vanguardia, la reunión habría tenido lugar en el restorán de sushi Parco, ubicado en Barcelona, donde también estuvieron presentes otras figuras como el modelo Fai Khadra, el cantautor Mustafa, el cantante Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora.
La imagen muestra que los asistentes estuvieron bebiendo unas copas y comiendo segundos antes de posar. Todos están sonrientes y aparentan disfrutar de una buena noche entre amigos. A un costado de la mesa están Hamilton y Shakira, mientras él le abraza levemente la cintura.
No es la primera vez que Shakira y Hamilton coinciden en el mismo lugar. Durante las últimas semanas, los rumores entre la artista y el deportista solo se han ido intensificando, puesto que han sido vistos juntos en varias ocasiones en la ciudad de Florida.
A inicios de mayo se les vio conversando en el restorán de lujo Cipriani de Miami, en una mesa donde también había más personas. Días después se viralizaron imágenes donde la colombiana y el británico realizaban un paseo en lancha por las playas de Miami.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona