Era el momento más esperado del fin de semana. Tras confirmarse que Shakira estaba en Londres, los fans de Shakira esperaban su aparición en el circuito de Silverstone, donde disputaba Lewis Hamilton el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. Y así fue. La propia Shakira lo confirmaba a través de sus redes sociales con un vídeo donde informaba que se dirigía hacia el circuito.
La artista llegó el pasado viernes a Londres, donde acudió a varios compromisos profesionales, tras estar a comienzos de semana en el desfile de la colección Otoño-Invierno 2024 de la firma Viktor and Rolf en Francia, París.
Las imágenes de la barranquillera en el ‘paddock’ de Mercedes no se hicieron esperar en redes sociales, donde reavivaron algo que ya es más que un rumor, su relación con el británico Lewis Hamilton.
Si bien es verdad que Shakira ha acompañado a otros deportistas en sus partidos, como ocurrió con el jugador de la NBA Jimmy Butler y los partidos de los Miami Heat en los juegos finales de la NBA, en el caso de Lewis parece que la continuidad en el tiempo hace que se pueda entender como algo más que una gran amistad.
Pero, sin duda, la presencia de Shakira es un extra para el piloto, ya que en los dos últimos grandes premios donde ha acudido a verle, el británico ha subido a lo más alto del podio. Algo que no viene siendo muy habitual en la carrera del piloto en los últimos tiempos.
Como no podía ser de otra forma Hamilton estaba muy contento tras conseguir el tercer puesto en ‘su casa’, Silverstone. Tras la carrera el piloto se dejó ver con los aficionados en el fan stage tras la carrera. Incluso se atrevió a lanzar una frase, que para muchos tenía un doble sentido: «Siento que quiero cantar una canción… No voy a cantar una canción», afirmó entre risas.
Hamilton se mostró eufórico con sus aficionados tras el tercer puesto y quiso agradecer a todos el apoyo recibido durante la carrera, llegando incluso a subirse a una valla donde se grabó con su teléfono móvil mientras era ovacionado.
Tras su paso por el circuito de Silverstone y disfrutar del Gran Premio de Gran Bretaña, Shakira acudió al punto de encuentro que tantos famosos visitan cada día, Chiltern Firehouse, donde estuvo de fiesta hasta altas horas de la madrugada.
La colombiana lució una figura informal con jeans azules y una camiseta negra, combinados con tacones gruesos mientras salía del lugar rodeada de amigos. A quién no se vio acompañándola fue a Lewis Hamilton, como si sucediera en su cena en Barcelona tras el Gran Premio de España.
Shakira también aprovechó su visita a Londres para anunciar una posible nueva colaboración en su faceta profesional. Después de pasearse por la semana de la moda de París y sorprender a sus fans parisinos con su reciente lanzamiento de «Copa vacía», sigue cocinando nuevos proyectos. Uno de ellos, tal y como ha revelado en sus redes soaciles, será de la mano del reconocido productor David Steward.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO