Gerard Piqué fue uno de los protagonistas del partido amistoso que se disputó el pasado sábado en el Allegiant Stadium de Las Vegas entre el Barça y el Real Madrid. Un encuentro que ganaron los azulgranas pero donde el resultado habría sido lo menos importante.
El futbolista fue objeto de abucheos durante gran parte del encuentro y no sólo por parte de seguidores madridistas, sino también por los de su propio equipo.
El motivo fue su reciente ruptura con Shakira, cuyo nombre también corearon en cualquier momento que Piqué tenía la pelota. «¡Shakira, Shakira, Shakira!», gritaban repetidamente desde las gradas en apoyo a la cantante colombiana.
Gerard Piqué se enfrentó, por primera vez, a la opinión pública de este lado del océano. El futbolista catalán no se imaginó el clima hostil que le esperaba lejos de su ciudad natal y fue testigo de cómo miles de personas lo abucheaban y coreaban el nombre de su ex.
Estos pitos y abucheos no pasaron desapercibidos y tras el juego, la prensa preguntó a uno de sus compañeros por lo ocurrido.
«No sé a qué se deben esos pitos. Los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada», expresó Jordi Alba.
El propio presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, declaró hace unos días que Piqué estaba «sufriendo mucho» en medio de su separación. «Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano», reveló.
De hecho, la prensa española captó al catalán cabizbajo en su coche mientras escuchaba la canción de su ex, «Inevitable», cuya letra dice: «No vas a volver, te conozco bien (ya buscaré qué hacer conmigo)».
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen