Uno de los escándalos extracancha más sonados en el mundo del futbol es el de la separación entre Gerard Piqué y Shakira debido a la infidelidad que tuvo el futbolista, quien ahora «pagaría su karma» con un anuncio que podría tener el uniforme del Barcelona.
Y es que el cuadro catalán disputó el clásico contra el Real Madrid, el cual perdió por marcador de 3-1, con un nuevo logo en su camiseta que pertenece al rapero Drake por alcanzar las 50 millones de reproducciones en Spotify, marca patrocinadora del club.
La marca musical cuenta con una campaña en la que reconocen y homenajean a los artistas que cumplen con algún récord con su plataforma, y el nombre de Shakira podría convertirse en el nuevo adorno de la camiseta blaugrana, y que pondría en una situación muy incómoda a Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí.
Y es que la cantante colombiana se ha convertida en una de las más escuchadas en la plataforma, incluso, hace algunas semanas su éxito «Hips don’t lie» alcanzó el billón de reproducciones, por lo que le dieron un reconocimiento por lo conseguido.
Según Moisés Llorens, reportero de ESPN, la probabilidad de que el logo de Shakira aparezca en el uniforme del Barca es muy alta, ya que preparan un uniforme especial, como el que lucieron contra el Real Madrid, para su próximo encuentro.
Si bien, ya se manejan otros nombres para que hagan presencia con el Barcelona como Coldplay, Rosalía, o The Weeknd, el de Shakira resalta por todo lo que ha traído para Piqué el terminar la relación y comenzar una nueva poco tiempo después con Clara Chía, con todo lo que se ha dicho de ello en el mundo del espectáculo.
Moisés Llorens no especificó cuándo sería la jornada en la que el Barcelona estaría vistiendo esta playera con el nombre de Shakira, pero se espera sea esta misma temporada 2021-2022.
“En el marco de la alianza, ambas entidades trabajarán de forma conjunta para crear nuevas oportunidades que permitan convertir la camiseta en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas por todo el mundo”, comentó el equipo español después de que Drake se convirtiera en el primer artista en llegar a 50 billones de reproducciones en Spotify, hecho por el que logró poner el logo de su marca OVO en la playera de futbol.
De acuerdo con fuentes cercanas a Piqué, el jugador español se encuentra muy molesto por algunas de las palabras que dio Shakira en su entrevista con la revista Elle, por lo que este hecho solo sería otra piedra en el zapato del futbolista.
La más reciente información se dio cuando Gerard y Clara fueron captados en una casa de la ex pareja mientras compartían tiempo con los hijos de Shakira.