La presencia de Shakira el pasado fin de semana en su natal Barranquilla no pasó desapercibida, pese al hermetismo que la artista y su familia mantuvieron sobre su visita.
La cantante arribó el viernes 26 de mayo, en un avión privado, junto a sus dos hijos Milan y Sasha con la intención de visitar a su padre William Mebarak, que desde hace más un año afronta un tema de salud, que lo ha llevado varias veces al hospital.
Según establecieron medios de comunicación locales, Shakira se alojó la zona turística de Caño Dulce, en vía a Cartagena, a unos 30 minutos de Barranquilla.
La barranquillera habría venido al país para ver a su papá William Mebarak. Así lo reportaron varios medios locales, los que también han asegurado que la visita tuvo que ver con la salud del hombre, que durante los últimos meses también ha sido un tema ampliamente comentado. En Barranquilla, la cantante se habría reunido con algunos de sus hermanos.
La presencia de Shakira se hizo pública a raíz de unas supuestas fotos que se publicaron de sus dos hijos junto a otros niños en un club, al parecer el Country Club de Barranquilla.
Ni la artista, ni sus familiares, publicaron nada acerca de esta inesperada visita, en sus redes sociales.
Lo cierto es que la cantante es muy privada con la mayor parte de su vida , por eso, en sus redes sociales no ha compartido nada de su visita al país o de cómo está la situación de salud de su padre y lo más probable es que no lo haga público.
A pesar de esto, los ojos del público siguen sobre ella y sobre cada uno de los detalles que puedan conocerse de su vida, ya sean sus interacciones con Piqué, sus salidas con celebridades o el bienestar de sus pequeños hijos que ahora viven en Estados Unidos junto a ella.
A propósito de la artista, este martes 30 de mayo se conoció que su canción «Acróstico» subió del puesto 11 al 8 en el Global Chart de Billboard.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona