La mañana de este jueves 6 de julio, el famoso cantante Ricky Martín compartió un comunicado en sus distintas redes sociales en el que hizo oficial su separación del pintor Jwan Yosef, con quien pasó los últimos seis años en matrimonio. La noticia dejó en completo shock a todos los seguidores del puertorriqueño.
Ante sus millones de seguidores en Instagram, el intérprete de canciones como «Livin’ la Vida Loca», «La mordidita» y «Tu recuerdo», expresó su tristeza al confirmar su separación. Agradeció todo el apoyo que han recibido de sus familiares y sus fieles seguidores.
Durante los primeros minutos de este día, el también actor de 51 años argumentó que tomaron la decisión después de bastante tiempo de pensarlo, y siempre mirando por el bienestar de sus hijos.
«Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos», se lee en una parte del escrito.
Por otra parte, Ricky Martin aseguró que su deseo y el de su ahora expareja es mantener una «dinámica familiar saludable» y compartir la crianza de sus hijos. Finalmente agradeció todo el amor y apoyo que han recibido durante los seis años que duró su matrimonio.
«Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas», concluye el escrito en la publicación del cantante, en la cual ha desactivado la opción de hacer comentarios.
Fue en 2017 cuando Ricky Martín, uno de los cantantes más destacados y con mayor trayectoria de Latinoamérica, se robó todos los reflectores al anunciar que se iba a casar con el reconocido pintor sueco de origen sirio, Jwan Yosef.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, la ahora expareja tuvo 2 hijos: Lucía y Renn. No obstante, ya Ricky Martin había recibido en el seno de su hogar a sus hijos mayores, los mellizos Valentino y Matteo. Los cuatro pequeños nacieron por gestación subrogada.
Valentino y Matteo, los hijos mayores de Ricky Martín, han presumido que son todos unos adolescentes pues actualmente brillan en las distintas plataformas digitales. En cuanto Lucía y Renn se sabe que tiene cuatro y tres años, respectivamente.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO