El cantante puertorriqueño Ricky Martin está rumbo a Rusia, luego de dar un multitudinario concierto en Mérida, en el que los miles de espectadores disfrutaron de un espectáculo lleno de música y luz.
El concierto de Ricky Martin ha supuesto además un broche de oro al «Stone & Music Festival», que durante el mes de septiembre ha llevado hasta Mérida a artistas como David Guetta, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Raphael, Miguel Poveda y José Luis Perales.
«El de Mérida es el ultimo concierto de mi gira en España, ahora me voy para Rusia, así que disfruten de este fin de fiesta y disfruten de la vida», ha dicho Ricky Martin dirigiéndose a un público que estaba entregado de antemano y que ha llegado a la capital extremeña no solo desde diversos puntos de Extremadura y España, sino incluso del vecino Portugal.
No obstante, la dudas quedan en pie, ya que en el país ubicado entre Asia y Europa, existe una ley que prohibe la propaganda homosexual, por lo que su presencia causaría molestia entre los gobernantes.
Ricky Martin a declarado en repetidas ocasiones que está interesado en realizar conciertos en países donde se discriminen a los homosexuales. «Me encantaría ir a Irán. Precisamente, gracias a las redes sociales tengo mucho contacto con iraníes» declaró el cantante.