La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llegaron por fin a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha y lo están cumpliendo de forma muy estricta, lo que ha significado que las peleas entre ellos disminuyeron.
Según informó ‘Vanitatis’, “están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno’’ y agregó lo siguiente: “Es así, no hay problema alguno”.
Sin embargo, hay alguien que no está contenta con la situación: Clara Chía. ¿La razón? Una de las cláusulas del acuerdo de custodia prohibiría que los niños tengan contacto con Clara Chía, la actual novia de Piqué, según algunos medios. Se dice que Chía fue la causante de la ruptura entre Shakira y Piqué, al mantener una relación paralela con el deportista durante varios meses. Además, según informan algunos medios españoles, Chía estaría tratando de convencer a Piqué para que ceda la custodia de los hijos a Shakira.
Según el convenio, Shakira residirá con los niños en Miami, donde estudian en un colegio internacional, mientras que Piqué podrá visitarlos cada 15 días y pasar con ellos el 66 por ciento de las vacaciones a partir del próximo año.
Shakira y Piqué, que iniciaron su relación en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, emitieron un comunicado conjunto en junio de 2022 en el que pedían “respeto a la privacidad” y aseguraban que su prioridad era el bienestar de sus hijos. La pareja se presentó ante el juez en diciembre de 2022 para ratificar el acuerdo de separación, pero no se cruzaron ante las cámaras y solo se vieron dentro del juzgado.
Sin embargo, otras fuentes aseguran que la comunicación entre Shakira y Piqué es “fluida” y que ambos buscan llevar la fiesta en paz por el bien de sus hijos. De hecho, Shakira regresó esta semana a Barcelona para cumplir con el nuevo acuerdo y dejar a los niños con Piqué. La artista aprovechó su estancia en Europa para viajar a París, donde ofreció un concierto.
Coincidiendo con la noticia del momento de paz y tranquilidad que se ha instalado entre Piqué y la cantante, salieron a la luz nuevas imágenes del exftubolista con Clara Chía, captadas días antes de que Milan y Sasha viajasen a Barcelona para disfrutar de sus vacaciones con su padre.
Cada vez más relajados ante las cámaras, aunque manteniendo las distancias, la pareja cogía un vuelo en el aeropuerto de Barcelona y fiel a su discreción Gerard prefería guardar silencio y dejar en el aire al cuestionarle sobre cuándo se podrá ver a sus hijos con su novia.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’