Leonardo DiCaprio, a sus 48 años, sigue siendo un hombre seductor y uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Ha pasado un año desde que su produjo su ruptura con la modelo Camila Morrone, pero, desde entonces, el actor ha sido relacionado con varias mujeres. Quizás, su más reciente conquista sea Vittoria Ceretti, con quien fue fotografiado durante un paseo por Santa Bárbara, en California.
La buena sintonía que ambos derrochaban en las imágenes hicieron saltar las alarmas sobre una posible nueva relación. Y es que, al parecer, ella cumple dos de los requisitos fundamentales que caracterizan las últimas supuestas parejas del coprotagonista de Titanic. Vittoria Ceretti es una modelo italiana de 25 años, muy conocida en el país y en las pasarelas internacionales.
Vittoria Ceretti inició en el mundo del modelaje de la mano de la edición italiana Elite Model Look, donde fue finalista en 2012, con tal solo 14 años. Cinco años después, su arduo trabajo dio sus frutos. La joven empezó a desfilar por las pasarelas de reconocidos diseñadores en el ámbito a nivel internacional, como Louis Vuitton y Fendi. Además, fue el rostro de prestigiosas portadas de revistas de moda.
Actualmente, Ceretti, considerada una de las figuras más destacadas de las pasarelas, es la imagen de Chanel Beauty y un referente para los jóvenes que aspiran a convertirse en modelos.
La modelo italiana se casó en 2020 con Matteo Milleri en el pueblo Es Cubells, ubicado en la isla de Ibiza, para darse el ‘sí quiero’. Sin embargo, hace dos meses, confirmó su separación y divorcio del DJ del dúo Tales of Us tras tres años de matrimonio.
Desde su separación, Vittoria Ceretti ha compartido tiempo junto a Leonardo DiCaprio en varias ocasiones. De acuerdo con la información de Daily Mail, los dos se conocieron antes de que empezase el verano y, por lo tanto, ambos se vieron en Francia. De hecho, como de costumbre, el actor ha visitado Ibiza durante sus vacaciones. Esta vez, de la mano de Toby Maguire.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’