La relación de Gerard Piqué y Clara Chía va viento en popa. La empresa del futbolista organizó una cena de empresa con motivo de la Navidad a la que acudió junto a su chica. En ella dejaron ver públicamente su amor. Ya no se esconden. Durante la cena no dejaron de mostrarse cariño mutuamente y tampoco les importó si estaban siendo grabados o fotografiados.
Las imágenes dejaban claro que ambos están disfrutando mucho de esta nueva etapa y que los rumores de que su relación pendía de un hilo eran falsos.
Ahora, días después de esa velada tan comentada, la pareja protagoniza las portadas de la prensa rosa española por unas fotografías junto a los padres del deportista. En ellas se ve que la joven está totalmente integrada, que es una más en el clan Piqué-Bernabeu.
Las imágenes las consiguió, en exclusiva, Jordi Martin, el periodista que ha seguido cada pista de la nueva relación de Gerard Piqué tras la separación de Shakira. Martin empezó su nueva entrega con la frase ‘A rey muerto, rey puesto’, para referirse a que luego de que ‘Shaki’ dejara de ser parte de la familia Piqué, Clara ya había tomado su lugar.
La novia de Piqué se fue de vacaciones con sus suegros, por las fiesta de fin de año y Año Nuevo, afirmó el también paparazzi en su nota para ‘El gordo y la flaca’, donde mostró algunas de las fotografías familiares del viaje. Son imágenes que corresponden a estas Navidades, cuando la pareja pasó unos días con los padres del exculé, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, en la Cerdaña (Girona), donde el jugador tiene una casa desde 2015.
En las fotos se ve la gran complicidad de Clara con los progenitores de Piqué, y, en especial, con su madre, pues la joven se mostró especialmente cariñosa con su ‘nuera’. No obstante, en un par de tomas, es evidente la cara de seriedad de la madre de Gerard, mientras Chía, quien sí parecía feliz, estaba a su lado.
Pese a esas pocas sonrisas de Monserrat —con quien ‘Shaki’ ya no se hablaría—, el periodista que consiguió las fotografías de ella con su nueva nuera aseguró que sí hubo “complicidad entre los dos”, pues la mamá del exfutbolista del Barcelona estaría haciendo un esfuerzo por su hijo.
“Nuestro indiscreto lente cachó la complicidad que existe entre ‘Clarita’ y la madre de Piqué. La señora, por lo visto, está dispuesta a tener las mejores relaciones con la mujer que esté con su hijo, sea quien sea, y dure cuanto dure”, aseveró Jordi Martin, que también contó si Clara y Gerard se casaron en secreto.
Al viaje en el que la joven novia de Piqué (menor que él) compartió con sus suegros, también fueron el hermano de Piqué y sus abuelos, indicó Martin.
Todos estuvieron en Los Pirineos, “en la casa que construyeron Piqué y Shakira en 2016”; “quizás (Clara y Gerard) hasta durmieron en el mismo cuarto en el que durmieron el exfutbolista y la barranquillera”, puntualizó el periodista en la grabación de esta nota, donde incluso mostró algunas imágenes del lugar.
Shakira, por su parte, comenzó el año lanzando un mensaje en sus redes sociales. «Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano», comienza escribiendo la artista.
«Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando», agrega Shakira, en una clarísima alusión al exfutbolista, y explica sus razones para mantener esa esperanza y fe en lo que está por llegar: «Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente».
De hecho, para Shakira «son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado», lo que es el principal motivo para no sentir vergüenza de las lágrimas propias. «Nuestras lágrimas no son un desperdicio: riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando», finaliza.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona