Propósito para el 2024: orden y restauración
Por Mayra Lucía Ríos Castro
Directora
Mayra Ríos, peinada y maquillada por Nidia F de Belleza Integral (@nidiafbellezaintegral), en las hermosas instalaciones del Hotel Casa del Arzobispado, Cartagena de Indias (@casadelarzobispado). Fotografía: Daniela Murillo (@danimurillophoto)
“La forma en que hablas de tu vida determina cómo la vives”.
Anónimo
Comienza un nuevo año, dejando atrás lo vivido en los 365 días y 8.760 horas del año que ya finalizó.
Es muy importante estar conscientes que cada uno es creador de todo lo que vivió en el 2023 y que hoy en este 2024, tenemos la oportunidad de crear lo nuevo que queremos vivir, esa puerta abierta que nuestro corazón está anhelando.
Hoy mi reflexión es: ¿Con qué me quedo de mi experiencia del 2023? ¿Qué tengo que soltar?
Mi sugerencia para ti que me lees, es que comiences por tener un espacio de silencio para que escuches tu voz interna, hacer conciencia de lo aprendido, ver con que te quedas que aporte a tu vida actual y lo que ya no te suma soltarlo con amor, para que pueda entrar lo nuevo que trae el presente. Eres merecedor (a) de todos los milagros que viniste a buscar en esta vida.
2024 un año 8, que significa Abundancia. Propicio para trabajar el Orden y la Restauración.
¿De qué manera quieres vivirlo? Comienza ordenando tus relaciones: pon límites amorosos y autolimítate. En cada relación ten presente: “No abuso de ti, no te aprovechas de mí, respeto tu decisión y lo que eliges vivir”. A la vez decides donde y con quien quieres estar.
Es importante estar consciente de donde te contaminas y a quien entregas tu energía de vida.
Aquí te dejo estas preguntas para que si deseas puedas comenzar con tu orden y restauración:
Cultivar, salirnos de la pereza, entrar en acción para hacernos cargo de nosotros mismos y no delegarle a otro nuestra vida. Trabajar en nuestra conexión divina, para entrar a nuestra casa interna y construir unos cimientos solidos que conecten con todas las partes.
Empecemos por descubrir la verdadera autoaceptación para permitir que brille nuestro interior y esto sea lo que proyectemos afuera. Comprender nuestra mente y acallar las voces de afuera depende de un trabajo interno profundo, para así poder lograr escuchar solo nuestra voz interna.
Mis propósitos en este 2024: vivir cada día en el presente disfrutando mi casa interna, siendo responsable de lo que manifiesto y reconociéndome como el ser más valioso.
A ti, mi querido lector, te deseo un año maravilloso donde puedas encontrar tus propósitos y hacer la acción necesaria para lograr hacerlos realidad en tu vida.
Gracias por recibirnos en tu hogar y por acompañarnos en estos 20 años de vida Actual. ¡Celebremos cada día! ¡La vida es hoy!
Mayra Lucía Ríos Castro
directora@larevistaactual.com