El actor Chris Evans, famoso por encarnar durante más de una década al Capitán América en la gran pantalla, ha sido elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy de 2022.
”Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!”, dijo la estrella de Hollywood a la revista en el artículo de portada del número de esta semana, en el que se realizó el anuncio.
La publicación, que ha entrevistado al actor, aseguró que Evans, de 41 años, todavía se está adaptando al nuevo título y tendrá que hablar de ello, pero sabe que esta noticia encantará al menos a una persona: “Mi mamá estará muy feliz”, dice. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, agregó.
”Es difícil que te entrevisten sobre todo esto”, dice riéndose. “Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde”, asegura la estrella nacida en Boston, quien avanza que ya se está preparando para las bromas de las que será objeto por parte de algunos amigos.
A sus 41 años, no hay duda que Chris Evans es como un buen vino. Así que, sin más preámbulo, aquí te presentamos una selección de razones por las que fue elegido el hombre más sexy del mundo:
Chris es Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel y, además, ocupa el sexto lugar en el Top 100 de Héroes de Cómics en todos los tiempos.
Si no has visto la sesión fotográfica que le hizo People por ser el hombre más sexy de este año, no sabes de lo que te estás perdiendo.
Si el hombre sabe moverse -en la pista de baile, claro-, ¿cómo dejarlo ir?
«Para mí, el acento es hogar», dijo Chris a People. El suyo, un acento bostoniano, es el que derrite corazones y glaciares.
Todas las mamás quieren a un yerno así de caballeroso.
No es que se vista como un abuelo que se cree de 25, pero tampoco va por la vida usando sudadera y ‘hoodie’. Aunque no tiene hijos, el estilo de Chris Evans da vibras de DILF (dad I’d like to fuck).
Amamos las fotos viejitas de Chris en su juventud con un estilo de chico malo, pero hay que admitir que a sus 41 años luce mejor que nunca.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona