Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 25 julio, 2024


Polémica derrota de la Selección Argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos


Foto: CordonPress.


La selección de Argentina enfrentó una situación sin precedentes en su debut en los Juegos Olímpicos de París, en un partido que terminó con polémica. Durante el encuentro contra Marruecos, el gol de Cristian Medina en el minuto 116 parecía sellar un empate 2-2. Sin embargo, dos horas después, se decidió anular el tanto por fuera de juego, y se reanudó el partido en el tiempo restante, concluyendo con una derrota para la ‘Albiceleste’ por 1-2.

El gol de Medina desató la euforia de los hinchas argentinos y provocó la invasión del campo por parte de un grupo de aficionados marroquíes, que eran mayoría en el estadio de Saint Etienne. Ante esta situación, el árbitro sueco Glenn Nyberg decidió enviar a ambos equipos a los vestuarios mientras se evaluaba la situación.



Lo que parecía el final del partido se transformó en un espectáculo surrealista. El sistema informativo de los Juegos Olímpicos indicó que el partido estaba «interrumpido», lo que generó una serie de negociaciones y conversaciones entre los oficiales. Finalmente, el VAR determinó que el gol de Medina había sido en fuera de juego, y se decidió reanudar el partido, esta vez sin público en las gradas del estadio Geoffroy-Guichard.

Lionel Messi calificó lo sucedido como «insólito» a través de sus redes sociales, reflejando la incredulidad y frustración del equipo y sus seguidores ante la situación inédita.



Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad