Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Banner Autotropical

    Banner Autotropical
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 3 abril, 2021

    Piqué se confiesa y habla de la «presión excesiva» con la que viven sus hijos con Shakira

    El jugador azulgrana visitó el programa español ‘Nexes’ de TV3 y contó sobre la vida en familia y la presión que recae sobre sus hijos.

    Aunque Shakira y Gerard Piqué son muy reservados con su vida privada, sobre todo la de sus dos hijos Milán y Sasha, el defensa del FC Barcelona reveló que los niños de seis y cuatro años, viven bajo una gran presión.

    Durante una entrevista para el programa Nexes de TV3, Piqué asistió como invitado para hablar con los presentadores sobre el verbo “ganar”, y a propósito de ello, toco varios temas, entre ellos la presión a la que se ven sometidos sus hijos.

    “A nuestros hijos, claro…tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos, a veces…”, indicó el deportista de 34 años.

    Shakira con sus hijos Milán y Sasha.

    “Tienes que saber balancear como papás. Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, añadió.

    “Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando al futbol con Milán o Sasha los dejas ganar, porque ya les constará tanto o tendrán está presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen esas victorias personales dentro”, indicó Piqué .

    «Con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos», comentó Gerard Piqué.

    “El día que conseguí ganarle [a mi papá] por primera vez pensé: ‘Nunca más te dejaré ganar’. Era una victoria que en realidad era una tontería, pero para mí fue importante”, contó Gerard haciendo referencia al día que logró ganarle a su papá en algo.

    En cuanto a qué le gustaría que se dedicaran sus hijos, el número 3 dijo: «Que sean lo que ellos quieran, no tengo especial interés que sean deportistas. Si al final lo quieren ser, estaré encantado porque a mí me gusta el deporte. Creo que cada uno tiene que ser libre de escoger lo que uno le guste».

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad