Medios españoles difundieron una imagen que comprobaría que Gerard Piqué metió a Clara Chía a casa de Shakira antes de separarse, se trata de una captura de pantalla de una transmisión en vivo que hizo el exfutbolista hace 16 meses.
Gerard Piqué hizo una transmisión en vivo el 15 de agosto de 2021 para charlar con el popular youtuber y presentador de deportes español, Ibai Llanos, desde la mansión ubicada en Esplugas de Llobregat que compartía con Shakira y sus hijos, Milan y Sasha.
Pero lo que más ha llamado la atención de medios españoles es que durante el transmisión en vivo que realizó desde su antiguo hogar familiar muchos meses antes de anunciar su separación de Shakira se alcanza a aprecia a Clara Chía parada a su lado.
La prensa rosa, como Socialité, informó que al parecer el exfutbolista catalán de 35 años convivió con Clara Chía Martí y sus amigos la noche anterior y que cuando se conectó para iniciar la entrevista previamente pactada «los invitados todavía estaban en su mansión».
Gerard Piqué aprovechó que Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, estaban fuera de España para organizar una fiesta en su residencia, y que entre sus invitados estaban el futbolista español, Riqui Puig y su novia, Gemma Iglesias, quienes le presentaron a Clara Chía.
Aunque Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio de 2022, estas imágenes demuestran que el excentral del Barça y Clara Chía se conocían desde agosto del 2021 y la prensa del corazón sugiere que «probablemente la llama de la pasión ya se había encendido».
El medio español Vanitatis, en cambio, asegura que no era Clara Chía la chica que estaba en casa de Piqué en agosto de 2021.
«La última información relacionada con las fechas en las que Clara Chía entró en la vida del deportista parecía que cambiaba el calendario afectivo de ambos. En un vídeo que se emitía el sábado en ‘Socialité’, aparecía Piqué de charla con su amigo Ibai Llanos a través de su canal de YouTube. Nada fuera de lo normal en estas conexiones donde se veía parte de la casa que compartía en aquel momento, agosto del 2021, con Shakira», mencionan en Vanitatis.
«Ella no aparecía porque estaba de gira y en cambio se veía de fondo a una chica joven, de melena rubia y con un físico que podría ser el de Clara Chía. Las imágenes desmontaban las fechas que hasta ese momento se habían barajado y por lo tanto podían hacer sospechar que la relación era de mucho antes. Pero estas imágenes tampoco tenían nada que ver con Clara porque no era ella. Efectivamente, no existía en la vida de Piqué en esas fechas», agregan en el medio.
Y es que, según sus fuentes, se trataría de la pareja de uno de los mejores amigos de Piqué: «La realidad es otra, como confirman a este medio y al programa ‘Fiesta’. ‘Se trata de Anna Tormo. Trabaja en Kosmos y es la mujer de uno de los mejores amigos de Gerard, que también estaba en la casa. Se casó con Albert Pedret en septiembre y forman parte del grupo de íntimos de Piqué’. Efectivamente, fue en la primera aparición pública de Piqué y Clara Chía, donde se dejaron fotografiar. La fiesta se celebró en la finca Más Terrats, en la Costa Brava, y a partir de ahí fueron pareja oficial».
No obstante, son varios los medios que afirman que la mujer que aparece en el video de agosto de 2021 sí se trata de Clara Chía, y que no hay lugar a dudas porque se puede apreciar con claridad la mitad de su rostro.
Medios españoles aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía están más enamorados que nunca y que su relación amorosa sigue viento en popa porque se encuentran disfrutando una escapada romántica en República Checa alejados del asedio de los paparazzi.
Durante la reciente emisión de «El programa de Ana Rosa» revelaron que el pasado 8 de diciembre, Gerard Piqué y Clara Chía, fueron captados en el Aeropuerto Internacional de Barcelona y volaron a Praga acompañados del hermano del excentral blaugrana y su novia.
«Tenemos la prueba de que Piqué y Clara Chía están juntos e igual de enamorados, se han ido de escapada romántica a Praga. Se sentaron en asientos separados, Piqué con su hermano y Clara con la chica. Pero tras el despegue, él fue al sitio de ella a verla», expresó la periodista Adriana Dorronsoro.
El pasado 1 de diciembre, Shakira y Gerard Piqué acudieron por separado a la Ciudad Judicial de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, acompañados de sus abogados, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, para ratificar su acuerdo y poner punto final a su historia de amor.
Acordaron que Shakira se mudará con sus hijos a Miami el próximo 7 de enero y Gerard Piqué podrá visitar a Milan y Sasha «siempre que quiera» cubriendo los gastos con la cuenta común, y si decide cambiar su residencia quedaría expedita la vía a la custodia compartida.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona