La cantante Shakira aprovecha cualquier ocasión para disfrutarlo al lado de sus hijos. Este fin de semana se celebra la festividad de Halloween en todo el mundo y, aunque la noche de muertos vivientes es este domingo 31 de octubre, muchos colegios lo han celebrado el pasado viernes, cuando los pequeños de la casa podían ir disfrazados a las clases.
En las últimas horas, la intérprete de “Hips don’t lie” se adelantó a la fecha de Halloween y ha ido a buscar a sus hijos al colegio, en compañía de su mascota, disfrazada. Lo ha hecho con uno de los disfraces más típicos, el de bruja.
La artista ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram con su rostro. La mítica peca tan característica y un gorro puntiagudo, infaltable en un disfraz de bruja.
En sus historias de Instagram también ha compartido cómo le sienta el vestido en su totalidad, pero no sabía si su atuendo era demasiado revelador.
“Estoy lista para ir al colegio de Milan pero no sé si esta falda está muy corta ¿Está muy corta para ir a un colegio?” consultó la artista colombiana a sus fans y dejó un sticker de pregunta.
Mientras viajaba en el auto, Shakira bromeó por su cabellera ondulada y rojiza: “Pelo de bruja sí que tengo”. Y agregó: “¿Perro de bruja? Sí, también tengo perro de bruja”, y mostró a su mascota color miel.
Luego, Shakira mostró el puesto alusivo a la fecha dentro del colegio, demostrando una muy buena relación con las profesoras de la escuela americana donde estudian sus hijos y con los demás padres de familia.
Como se puede ver en los vídeos que ha publicado, Shakira ha sido la protagonista del colegio a la salida.
“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso