Toda una historia de amor es la que vive Paloma Cuevas con Luis Miguel, a decir de sus primeras declaraciones sobre la relación que mantiene con el “Sol de México”.
Luego de meses de presunciones, la pareja que ha sido captada en varias oportunidades por paparazzis, dio señales inequívocas de que la amistad de la niñez se transformó en amor en el tránsito de sus 50 años.
La diseñadora española habría dado sus primeras palabras sobre su relación con el cantante de “La Incondicional” al socialité venezolano Boris Izaguirre.
Cuevas, de 50 años y Luis Miguel, de 53, asistieron como invitados especiales a la boda del hijo de la empresaria de la moda Rosa Clará, Daniel, con Ann-Maire Colling, que tuvo como escenario París. Llegaron por separado.
La diseñadora española habría confirmado a Boris Izaguirre, columnista de El País, que su relación con el cantante está en su mejor momento.
“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, habría dicho Cuevas a Izaguirre.
Paloma Cuevas y Luis Miguel efectivamente se conocen desde niños e incluso, dada su buena amistad y la camaradería del cantante con el torero Enrique Ponce, exesposo de la solcialité, se convirtieron en compadres cuando el español se hizo padrino del hijo mayor del músico y la actriz Aracely Arámbula.
La diseñadora habría dicho a Izaguirre en sus primeras palabras sobre el romance: “Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”.
Sussana Griso, presentadora del programa “Espejo Público”, de la televisión española, y amiga de Paloma Cuevas, también reveló más pistas de cómo marcha el romance.
En una entrevista reciente, Griso dijo a los periodistas que la consultaron sobre la relación de Cuevas. “Me parece maravilloso, es una oda al amor, en París, qué más se puede pedir. Además, están guapísimos, yo creo que les sienta perfectamente el amor a los dos”, dijo según reseña Lecturas.
“Yo la veo feliz, ojo, no soy portavoz de nadie, me encanta verla así, me parece maravilloso”, añadió.
Por su lado, La Vanguardia señaló que Sussana Griso descartó que las fotos que publicó la revista Hola USA, donde se ve muy románticos a los dos celebridades, sean un “posado robado”.
Además, la presentadora de televisión dijo que, según le ha dicho Cuevas, Luis Miguel es “cariñosísimo”.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona