Los problemas legales para Brad Pitt no terminan. Actualmente atraviesa una disputa legal por el divorcio con su exesposa y madre de sus hijos, Angelina Jolie. Sin embargo, ahora el actor enfrenta un nuevo problema legal, ya que al parecer la actriz Jennifer Aniston, quien fue su esposa desde el 2000 al 2005, también lo demandó. La estadounidense está inconforme por una decisión de Brad.
“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, afirmó la fuente en el medio ya mencionado.
Plan B a lo largo de los años ha lanzado películas exitosas como ‘The Departed’, ’12 Years A Slave’ y ‘Moonlight’, las cuales han sido nominadas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en los Premios Oscar.
Pitt y Aniston crearon esta compañía junto al productor Brad Gray y cuando se separaron ella estuvo en común acuerdo con que su expareja se quedara a cargo, pero ahora que supo que recibió grandes ofertas de dinero por su venta, Aniston consideró que el panorama no es justo para el esfuerzo que invirtió al crear la firma.
Los actores estaban en un buen momento de su amistad pero parece que todo se complicó ahora que Jen, como le llaman sus seres queridos, se enteró de que la venta está en pie desde hace bastante tiempo y no se le comunicó.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen