Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 1 abril, 2024

¿Nuevo escándalo en la casa real?

Príncipe Harry mencionado en demanda de delitos sexuales

Foto: GTRES.


El príncipe Harry ha sido mencionado en un escándalo de índole sexual que involucra a la figura del entretenimiento conocida como Puff Daddy. Según documentos legales relacionados con el caso, las acusaciones señalan que la red de tráfico sexual operada por Sean Combs, alias Puff Daddy, otorgaba a sus participantes ventajas económicas, además de ofrecerles conexión con la esfera de la fama y el acceso a eventos exclusivos frecuentados por celebridades de diversos ámbitos, incluyendo atletas de renombre, políticos, artistas y músicos, así como figuras de talla internacional como el príncipe Harry.

Si bien no existen acusaciones directas contra el príncipe Harry en relación con los crímenes sexuales mencionados, su mención en este contexto ha despertado especulaciones, dada su historia previa de participación en fiestas extravagantes. Esto sugiere que pudo haber estado presente en algún evento organizado por Puff Daddy, quien tuvo interacciones previas con la realeza británica, incluyendo encuentros fotográficos con los príncipes Harry y William durante visitas a Londres.

Hasta el momento, ni los duques de Sussex ni el Palacio de Buckingham han emitido comentarios sobre estas alegaciones. La inclusión del nombre del príncipe Harry en los documentos judiciales ha avivado el debate público sobre la naturaleza de su relación con Combs y las implicaciones de su asociación con figuras involucradas en conductas delictivas.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad