Desde hace un par de semanas, James Rodríguez y Aleska Génesis han sido blanco de los reflectores, debido a que mucho se ha dicho de que el futbolista colombiano sostiene un tórrido romance con la modelo venezolana. A principios de junio ambos fueron captados juntos en el aeropuerto de Miami, Florida, hecho que reforzó los rumores de un supuesto romance entre ellos.
Luego, trascendió que la modelo habría viajado con el futbolista a Medellín, donde habrían disfrutado varios días de su mutua compañía.
Hasta el momento, en sus redes sociales ninguno de ellos ha hecho alguna publicación relativa a un nuevo amor, pero las especulaciones de un romance en puerta se han desatado en torno a la supuesta pareja.
Finalmente, ambos han intentado poner un alto a las especulaciones y abordaron el tema con timidez y nerviosismo durante una entrevista ante los micrófonos de ‘En casa con Telemundo’, que tuvo lugar durante la más reciente edición del Miami Fashion Week.
Carlos Adyan, conductor del magazín, los entrevistó por separado durante el backstage del evento de moda del cual la modelo venezolana hizo parte con el lanzamiento de su nueva colección de trajes de baño.
Cuando Aleska fue cuestionada por Aydan en torno al estado actual de su corazón, ella respondió: «Ha sanado muchísimo y está feliz, está tranquilo, está enamorado».
Sin embargo, cuando el presentador preguntó si su corazón está enamorado de James Rodríguez, específicamente, visiblemente nerviosa, ella apuntó: “Ay, no me preguntes eso ante las cámaras”.
Cuando James fue cuestionado en torno a qué lo llevó a hacer presencia el evento de la industria de la moda, y que nada tiene que ver son el mundo del deporte, él simplemente respondió que asistió porque una amiga lo invitó, ya que ahora él está de “tiempo libre, de vacaciones”.
James también dio respuesta a las imágenes de cuando él y Aleska fueron captados muy juntos en el aeropuerto de Miami, Florida: “Somos amigos. Ella es amiga mía desde hace algún tiempo, así que es una amistad nada más”, reiteró con evidente nerviosismo ante las preguntas del presentador de televisión.
Sin embargo, durante el mismo evento, llamó la atención que Aleska le entregó un pequeño detalle directamente a James mientras caminaba por la pasarela.
Si bien ambos famosos se han limitado a ser muy cautelosos con sus declaraciones, el detalle que tuvo la también empresaria hacia James no pasó desapercibido para los asistentes a tan destacado evento de moda.
Mira la entrevista a ambos y el revelador gesto entre los famosos, a continuación:
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO