Recorre junto con Piki-Paka nuestra querida Colombia que trae looks para cada una de sus regiones.
En esta colección la marca infantil ha tomado de inspiración un paseo por nuestro país, creando outfits apropiados para divertirse por cada zona tomando como referencia el colorido y magia de sus tierras.
Una mezcla de colores primarios y estampados únicos, toques en siluetas y propuestas que evocan una tendencia vintage, romántica, muy citadina, llena de un divertido confort.
La llamativa tonalidad Neón se lleva el protagonismo, colores que resaltan el sabor y la personalidad de los habitantes de esta región, tendencia tropicales en materiales frescos y cómodos cargados de detalles.
El naranja, el amarillo, y el azul se toman el paseo a esta región, el colorido de esta colección nos lleva a revivir los atardeceres de nuestros llanos orientales, con propuestas cálidas y suaves acordes con esta tierra musical.
Estampados de flores combinados con colores verde, lila, azul aqua, y turquí, y accesorios que contrastan la delicadeza de los estampados, dan como resultado looks que nos transportan al inmenso océano pacífico y la diversidad de su cultura.
Filme animado reaviva deseo de salvar a Nemo y Dory, y a la Gran Barrera