Sabemos lo difícil que es lograr recolectar todas las prendas que necesitas para un disfraz de halloween perfecto, es por eso que vamos a mostrarte cómo lucir terrorífica juntando prendas negras.
Para este look necesitas boas negras, tul negro y un vestido negro básico que llegue hasta las rodillas, complementa con botas negras una coleta ajustada y maquillaje en colores oscuros.
Imitar a una de las brujas de American Horror History es fácil. Necesitarás un sombrero negro gigante, maquillaje básico, un vestido manga larga y agregarás un cinturón grueso a la altura de las costillas.
Para este look gótico compra una camiseta negra básica y estámpala con algún motivo de terror, puede ser la tabla ouija, el 666 o la cara de algún personaje oscuro. Pinta tus labios de negro mate, agrega uñas postizas negras, pestañas y extensiones a tu cabello.
Este outfit sería una versión simplificada de la parca. Para conseguirlo usa un hoodie negro que sea bastante grande, sobre un vestido del mismo color que te llegue a los tobillos, agrega botas y varias cadenas en color plata.