«No se casen»: Joana Sanz explica por qué no se ha divorciado de Dani Alves
Foto: Getty Images.
La modelo Joana Sanz sorprendió a sus seguidores en Instagram al participar en una sesión de preguntas y respuestas en sus ‘Stories’. Allí abordó temas personales y respondió sin rodeos a algunas preguntas comprometidas. Entre los temas tratados, Sanz habló sobre su situación emocional tras la pérdida de su madre, sus pensamientos sobre el matrimonio y su relación actual con el exfutbolista Dani Alves.
En respuesta a cómo se siente emocionalmente después de la pérdida de su madre, Sanz comentó que siempre trata de mantener su corazón lleno de amor, a pesar del dolor. «Yo siempre vivo enamorada, mi corazón siempre está enamorado por mucho dolor que tenga, siempre está enamorado, de mis amigos, de mi familia, de mi ‘guchimili’ (su perro) …», expresó la modelo canaria.
Sin embargo, fue su opinión sobre el matrimonio lo que más llamó la atención de sus seguidores. Joana Sanz compartió su perspectiva sobre lo que implica estar casada y las dificultades que conlleva el divorcio. «No creo en el matrimonio», afirmó contundentemente. «Les invito a todos a que se casen, celebren la fiesta, porque es un recuerdo maravilloso para tener, muy divertido y más si lo comparten con sus seres queridos, pero del resto no es más que un papel firmado y no es tan fácil cuando la relación no va para ningún lado divorciarse. Yo pensaba que era más de lo mismo, un papel firmado, pero no mis amores, es súper jodido divorciarse, así que no se casen, para qué».
Estas declaraciones explican en parte por qué Sanz sigue legalmente unida a Dani Alves, a pesar de las dificultades en su relación. Alves, quien actualmente se encuentra en libertad provisional tras pagar una fianza de un millón de euros, ha estado explorando su faceta como hombre de negocios, como se puede ver en su biografía de Twitter, ahora ‘X’.