En las últimas horas el actor caleño Sebastián Caicedo decidió sentarse en el diván de Desnúdate con Eva, segmento digital de la periodista española Eva Rey, donde no solo habló de su vida actual, sino que reveló algunos puntos muy íntimos de su relación con Diez, todo gracias a las preguntas picantes y muy curiosas que hace la comunicadora en este programa, famoso por tener a muchas luminarias de la farándula y la política desnudando su alma, su conocimiento y una que otra infidencia.
Rey empezó a preguntarle a Caicedo si su novia decía groserías, a lo que él respondió que la paisa es sumamente respetuosa y cuidadosa al hablar, por ende no dice ni una mala palabra. Es él quien ama decir “hijuepu**” en algunas ocasiones. Por otro lado, reveló que lo que más le gusta de Juliana es su fe y la forma de sus labios, sin embargo, también dejó claro que la terquedad y lo acelerada son cosas que ha tenido que soportar de su actual amor.
Pero luego, Rey llevó la entrevista al punto más candente cuando le preguntó al ex de la también actriz Carmen Villalobos, si en la última relación íntima le había gustado más estar “arriba o abajo”, lo que hizo que el caleño revelara uno de los detalles más íntimos de su relación. “No lo hemos hecho, es una relación con propósito. Ahí es cuando te digo que estamos tratando de llevar una relación diferente, no basada en las emociones físicas del hombre, sino que queremos guardarnos”, declaró Sebastián en su intervención.
Reyno daba crédito a lo que escuchaba, sin embargo, continuó indagando sobre el tema para entender un poco más el concepto de relación que actualmente tienen el caleño y la paisa. “Ella quería una relación con propósito, no a jugar a ver qué pasa. Ella tiene unas bases, valores y principios cristianos donde ella quiere, si vuelve a casarse y si lo intenta, quiere que sea para toda la vida. Yo también quiero, si algún día me vuelvo a casar, que sea para toda la vida. Hoy esto me da tranquilidad, estabilidad, felicidad… Juli es un regalito de Dios”, agregó el actor.
Cabe destacar que Caicedo reconoció lo difícil que es mantener un celibato en una relación, más cuando en las anteriores no lo ha tenido. “Ninguno tiene fuerza de voluntad, pero le hacemos caso a Dios”, fueron las palabras de Sebastián en su entrevista.
Mira en el video debajo la entrevista completa.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’