¿No hay vuelta atrás?
Ben Affleck saca sus cosas de la mansión de JLo
Foto: Getty Images.
Ben Affleck ha sido visto sacando sus pertenencias de la mansión que compartía con Jennifer López en Beverly Hills, según confirmó una fuente cercana a la pareja. La noticia alimenta los rumores de una posible crisis en su matrimonio. Affleck, de 50 años, ha estado viviendo en una vivienda alquilada en Brentwood durante los últimos dos meses. «Se le ve bien. Va a la oficina todos los días y al parecer está muy enfocado en su trabajo. También está pasando mucho tiempo con sus hijos», comentó la fuente.
La noticia surge justo después de que Jennifer López, de 54 años, fuese vista de vuelta en Los Ángeles tras un viaje a Italia y Francia, en el que su esposo estuvo ausente. Para empeorar las cosas, Affleck fue captado en Los Ángeles sin su anillo de casado, lo que avivó aún más los rumores de un potencial divorcio.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en julio de 2022, tras retomar su mediático romance de la década de los 2000. Según informó The Wall Street Journal, la pareja compró la famosa mansión de Beverly Hills por 61 millones de dólares y la pusieron a la venta hace aproximadamente un mes.
Sin embargo, algunas fuentes aseguraron que la venta de la casa no se debe a una crisis matrimonial. «A Ben nunca le gustó la casa», comentó una fuente. «Estaba demasiado lejos de sus hijos». Por su parte, López tampoco quería quedarse con la mansión porque «era demasiado grande para ella».
Con ambos dedicados a sus proyectos personales y familiares, solo el tiempo dirá si estos cambios recientes son simplemente ajustes logísticos o el preludio de una separación definitiva.