El brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes son los tres jugadores del París Saint-Germain que han dado positivo por coronavirus, informó este miércoles el diario deportivo francés L’Equipe y la agencia AFP.
El diario añade que los tres habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern de Munich.
El PSG había anunciado este miércoles tres positivos en su plantilla pero sin desvelar la identidad de los afectados.
Los tres futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, añade el club, lo que implica, según L’Equipe que deberán estar aislados durante 14 días como lo exigen los protocolos de bioseguridad de la Liga de Francia.
El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.
Tras la noticia, el brasileño Neymar se comunicó a través de las redes sociales y dio un parte de tranquilidad sobre su estado de salud, al publicar una historia en Instagram con su hijo, acompañado del mensaje: «Gracias por los mensajes. Estamos bien».
La liga francesa ya ha empezado, aunque el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.
Nicolás de Zubiría tiene la receta para ser el mejor papá