Naomi Campbell, la célebre maniquí británica, lo ha vuelto a hacer. Si hace dos años, en mayo de 2020, anunciaba que había sido madre de su primera hija a los 50 años, este viernes ha confirmado que se ha convertido en madre por segunda vez a sus 53 años, lo que celebró en sus redes sociales.
La supermodelo, que no ofreció detalles acerca del alumbramiento, sí especificó que se trata de un varón, al que calificó de «verdadero regalo de Dios».
El anuncio fue sorpresivo, ya que hasta ahora Campbell no había comunicado que estaba embarazada de su segundo hijo.
«Mi cariñito, que sepas que eres querido sin medida y que estás rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios, ¡bendito seas! Bienvenido, Bebé», escribió Campbell en Instagram.
«Nunca es demasiado tarde para ser madre», añadió Naomi Campbell en el texto que acompañaba una foto del bebé en sus brazos junto al brazo de una niña que, aparentemente, es el de su hija mayor, nacida en 2021.
La modelo Claudia Schiffer, la diseñadora de moda Donatella Versace y la cantante Kelly Rowlnad estuvieron entre los nombres famosos que publicaron mensajes de felicitación.
El año pasado, Campbell, la primera modelo negra en aparecer en la portada de Vogue, posó con su primera hija para la portada británica de Vogue. Por ahora no ha dado más explicaciones sobre su nuevo bebé, como tampoco lo hizo con la llegada de su primera hija. Pero un año después de su nacimiento, justo en Vogue, explicó el origen de la niña: “No es adoptada, es mi hija (biológica)”. Por tanto, la opción restante es que su varón naciera por un vientre de alquiler.
La modelo y recaudadora de fondos de caridad, que recibió un doctorado honoris causa el año pasado por su impacto en el mundo de la moda. describió convertirse en madre como «lo mejor que he hecho».
En una entrevista separada con BBC HARDtalk en 2021, le dijo a Zeinab Badawi: «Tengo mucha suerte, creo que tengo una hija soñada».
Desde que se convirtió en madre, Campbell ha seguido actuando en la pasarela de las mejores colecciones de moda, como las de Alexander McQueen y Versace.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO