Durante las últimas horas, los fans de Nacho Mendoza notaron actitivdad inusual en las redes sociales de su pareja, la modelo Melany Mille, con quien el cantante procreó a Mya Michelle, la menor de sus cinco hijos. Melany dejó de seguir al padre de su hija en Instagram y además de eso, borró algunas de las fotografías más recientes en las que aparecía a su lado.
Lo cierto del caso es que el artista y la modelo están nuevamente en el ojo público tras ser blanco de especulaciones, pues los internautas se preguntan qué pasó entre ambos.
Aunque no se sabe a ciencia cierta lo ocurrido, todo giraría en torno a una presunta infidelidad del reguetonero.
Lo que hasta ahora se sabe es que la pareja de venezolanos le habría puesto punto final a la relación, luego de que saltaran a la luz algunas pruebas comprometedoras por parte del intérprete de ‘Mi niña bonita’.
La ruptura se habría dado el martes 31 de mayo, pues la modelo dejó de seguir a su pareja Miguel Ignacio Mendoza -nombre real del cantante- y además borró todas las fotografías que tenía con él en su cuenta de Instagram.
En el feed de la exreina no hay rastro del padre de su pequeña, así que o eliminó todos los recuerdos juntos o decidió archivarlos, pero lo único que dejó fueron las fotos de ella sola y otras junto a su pequeña Mía.
La acción levantó revuelo entre los fanáticos y dejó ver que las cosas posiblemente no estarían muy bien en su relación. Pero para los medios locales, se trata no únicamente de una simple crisis, sino del fin de la relación.
Lo que se sabe hasta ahora es que el motivo del rompimiento estaría detrás de alguna falta por parte de Nacho, quien estaría coqueteando con otra mujer.
Además, Melany subió algunas historias de mensajes bíblicos que levantó sospechas y los internautas creen que están dirigidas al padre de su hija. ¿Qué le habrá hecho el cantante?
“La justicia protege al que anda en integridad, pero la maldad arruina al pecador”, se lee en el texto que publicó Melany, citando las palabras de Proverbios 13:6.
Todos estos detalles se incrementaron a raíz de la publicación que hizo la cuenta de Instagram denominada La Viperina, en la que se ve la captura de una supuesta conversación subida de tono entre el cantante y otra mujer que no es, precisamente, su pareja.
Fue en agosto de 2020 cuando Nacho Mendoza y Melany Mille ofrecieron su primera entrevista juntos a Hola! USA, revelando varios detalles del inicio de su relación, la cual se vio envuelta en la polémica, pues el cantante recién se había separado de Inger Devera, la madre de sus tres primero hijos.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen