Paula Durán, la madre colombiana de 27 años que fue diagnosticada con un cáncer terminal y cuyos padres recibieron una visa humanitaria de Estados Unidos para acompañarla en sus últimos días, murió este martes en California, informó su esposo, Sergio Vega.
«Me duele en el alma, me partió el alma ver partir a mi esposa, esa mujer con la que he luchado en los últimos siete años”, dijo Vega durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
«Hoy tenemos un angelito que nos cuida de más en el cielo», continuó con la voz quebrada pero un tono pausado.
Vega informó que Durán falleció a las 3 de la tarde de California: “Esta guerrera, esta mujer hermosa que me dio mi Dios murió en mis brazos. La abracé y estuve ahí hasta el último suspiro. Hoy a las 3:00 p.m., Dios la llamó para que entrar a su reino”.
«Lo más bonito es que murió en mis brazos. La abracé y estuve ahí hasta el último suspiro», agregó.
Vega recordó que estuvo más de 1.200 días casado con Paula. Después le dedicó unas palabras a los papás de su esposa, a los amigos, a sus familiares, a todas las personas que se unieron en oración con ellos y los acompañaron en este duro momento.
«Hoy estuvieron acá los papás de Paula despidiéndola de este reino terrenal. Gracias, gracias de verdad», dijo Vega después de agradecer a todas las personas que los apoyaron desde que se supo la dolorosa situación que afrontaba esta familia de colombianos en California.
Hace unas semanas los padres de Paula Durán pudieron viajar a Estados Unidos para acompañar a su hija en sus últimos días de vida, después de que recibieron una visa humanitaria.
Vega contó que él y su esposa llegaron a Estados Unidos hace ocho meses para buscar una mejor vida y poco tiempo después comenzó la «dura batalla» contra el cáncer terminal que le diagnosticaron en noviembre del año pasado.
En entrevista, Vega relató que el 28 de noviembre, cuando ella estaba en la semana 34 de embarazo, su esposa registró dolores de estómago y de cabeza por lo que fue trasladada a un hospital en el área de San Francisco, California, en busca de atención médica. Fue ahí cuando les comunicaron el trágico diagnóstico.
Hoy Paula descansa en paz. Su esposo aseguró que continuará luchando por sacar adelante a sus tres hijos.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona