En una ceremonia en la Escuela Naval de Suboficiales ARC de Barranquilla, María Alejandra Castillo Schoonewolff, de 24 años, fue provista de la banda y la corona que la acreditan como la nueva Miss Atlántico, título con el cual concursará el primer Miss Universe Colombia de la historia.
El almirante León Espinosa, director de la escuela, fue el encargado de hacer los honores en la ceremonia, a la cual asistieron los padres de la nueva reina.
«Me sentí feliz y muy emocionada. Fue ver un sueño materializado, porque hacen 24 años nací en Barranquilla y viví en las casa fiscales que quedan aquí en la Escuela Naval. Yo escuchaba la banda y los pitos, y veía trotar a los grumetes. Aquí también me bautizaron; la piscina donde me coronaron, fui mi primera vez en piscina y aun tengo esa foto donde usé mi primer traje de baño. Es muy bonito recibir ese reconocimiento como soberana de los marinos, porque durante toda mi vida he vivido esta tradición», comentó Maria Alejandra, conmovida por la experiencia
«Soy buzo certificada y también hija de un marino, así que estoy muy emocionada de estar marcando historia en esta nueva era, y me parece hermoso que, como la primera Miss Atlántico, haya sido la armada la que me impuso la banda y la corona«, concluyó la nueva Miss Atlántico .
Maria Alejandra, comunicadora social y periodista, se alista así para su participación en el Miss Universe Colombia, el cual se realizará en Barranquilla del 6 al 16 de noviembre.
La proteína y las 3 vitaminas indispensables para estar sanos y bellos